lunes, 22 de septiembre de 2014

Anunciado Mesu Kyoushi 4


Este fin de semana ha sido el elegido por Bishop para anunciar su próximo trabajo, que no es otro que la cuarta parte de su popular serie Mesu Kyoushi. Tuvieron que pasar algunos años desde el segundo juego hasta que vimos el tercero, pero esta vez solo ha pasado un año de una entrega a otra. Esto se debe a que Mesu Kyoushi 3 ha sido el juego más vendido de la compañía hasta la fecha, motivo de sobra para motivarles a hacer uno nuevo en tan poco tiempo. El juego volverá a contar con el arte del gran Kagami y con el del excelente Mizushima Oonari, que hizo un gran trabajo con el anterior juego de la compañía; Kuro no Kyoushitsu.

Aunque Bishop solo ha publicado una página provisional con parte del cover como único contenido, y ha anunciado que en octubre empezará a actualizarse con información, lo cierto es que ya se han filtrado algunos personajes del juego gracias a los scans de una revista japonesa aun por publicar.

Miyu Takamine.
De estos personajes, la que más ha llamado la atención es Miyu Takamine, que tanto en nombre como en aspecto recuerda a Saya Takamine de Mesu Kyoushi 1 y 2. Antes de seguir hay que explicar para quién no lo sepa,  que MK1 y MK2 no están relacionados en ningún caso, aun cuando compartan algunos personajes como el de Saya, que es idéntica tanto en nombre, como en aspecto y personalidad en un juego y en el otro. Más bien son universos paralelos. En el 2 además se introdujo el personaje de Mitsuki Takamine, madre de Saya, y que dió paso a una de las rutas más hot que recuerdo en un juego de Bishop.

Entonces, ¿quién es Miyu Takamine? Me las he apañado para traducir el texto que aparece junto a su imágen para arrojar algo de luz sobre este personaje. Esto es lo que dice:

Hermana menor de Saya Takamine, aparecida en MK1-2. Joven profesora muy orgullosa y que se muestra arrogante frente a los estudiantes. Se centra en enseñar a los que muestran una alta capacidad de aprendizaje, pero trata de evitar a los que considera inútiles. Anhelaba ser como su hermana mayor mientras realizaba sus estudios en el extranjero, pero ahora su hermana se ha transformado en una estupida mujer que incluso siendo madre se funde en el placer al exprimir la leche de sus senos.
El texto traducido.
Leyendo esta traducción (que no es profesional conste), podemos pensar que estamos ante una secuela de alguno de los dos primeros MK, dado que se menciona que Saya se ha convertido en una mujer lujuriosa. Sería fantástico volver a verla a ella y ya puetos también a su madre, dandole consejos sexuales a la joven Miyu (:3). De todas formas la presencia de Saya es prácticamente un hecho.
¿Volveremos a ver a Saya y a Mitsuki?
Otro personaje mostrado, una fémina con cabello color morado, parece el mismo personaje que aparece en el cover, mismo color de cabello y de ojos, pero si nos fijamos bien podemos ver que son personajes distintos, tanto por el peinado como por el lunar en el mentón que tiene una de ellas. No obstante es obvio que estos personajes son familia. ¿Otra pareja de hermanas? ¿Más madre e hija? Sea lo que sea, nos asegura que tendremos escenas de trío, algo en lo que MK3 falló por completo.

Se parece a la del cover, pero no es la misma.
La última fémina mostrada en los Scans es obra de Mizushima Oonari. Así, contando a las chicas del cover y los scans, tenemos un total de 5 profesoras hasta el momento, 4 de Kagami y 1 de Oonari. Podemos esperar que este último tenga al menos otra fémina, y si a eso le añadimos la probable aparición de Saya y alguna sorpresa más, va a haber un reparto de hembras considerable.
La de Oonari.
 Actualizo: Mi gozo en un pozo. En apenas 1 hora desde que he publicado la entrada me han desmentido mi afirmación de que la del cover y la del pelo morado son familia. Ha sido al filtrarse las páginas completas del scan donde se ven los nombres de los personajes, y se ve a la del cover con un color de cabello más oscuro de lo que parece. Además la del pelo verde del cover parece ser de Oonari, lo que deja por ahora el balance 3 a 2. Al menos podemos ver las primeras muestras de los CG.


El juego es la gran apuesta de Bishop para navidades, y se pondrá a la venta el día 19 de diciembre. No obstante aun quedan muchos datos por conocer. Seguiremos informando a medida que salga información. Web oficial.



5 comentarios:

  1. No creo que lo juegue en un futuro cercano, pero estaré atento a los CGs :D

    ResponderEliminar
  2. OMG ser ve super! Las chicas estan buenisimas.

    ResponderEliminar
  3. OMG OMG OMG OMG OMG OMG no me esperaba la cuarta parte en un futuro cercano, sera una linda navidad,

    mmmm....me pregunto quien sera el afortunado joven e ilustre estudiante que estara destinado a convertir a estas hermosas y respetables docentes en lujuriosias y sumisas hembras en celo.

    ResponderEliminar
  4. siendo sincero me parecía mejor el estilo de dibujo del 3, este por algún motivo no me atrae

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente veo algo de estancamiento en Kagami,ultimamente le veo estancando en sus escenas,y para salir de la rutina se le ocurren bizarradas como las escenas de defecacion u otras cosas como a Murasaki en cubo.

    ResponderEliminar