lunes, 20 de octubre de 2014

Breves Para Empezar la Semana

Vuelvo a retomar el blog con ganas, y lo hago de la mano de unas cuantas noticias breves que se han anunciado recientemente sobre eroges interesantes que llegarán a finales de este año. Hay algunos más, pero requieren algo más de atención por la información revelada, así que los dejaremos para futuras entradas.
Tsuiraku Jinsei.
-Para empezar vamos con lo nuevo de Pin-Point, que será el trabajo nº 20 de la compañía, y contará esta vez con el arte del gran Meme50. Su título: Tsuiraku Jinsei ~Seiso Ojousama no Yakukimetako Heya Baishun Life~, y su argumento versa sobre una adolescente de familia bien, una ojousama pura e inocente que es introducida en el mundo del sexo mediante engaños, y acabará atrapada en un mundo de lujuria, prostitución y drogas, en el que también se verá envuelta su mejor amiga. 

A la izq. la heroína primicipal, Mayumi Shinomiya. A la der. su mejor amiga, Aiko Honjou.
Por ahora no hay fecha concreta de lanzamiento, pero es probable que vea la luz a finales de noviembre. Web oficial

Drogas y sexo. Mal camino.
Como es habitual en Pin-Point, la heroína acabará siendo una total "mesu buta".
-Seguimos con el nuevo trabajo de Orcsoft, todavía sin título, pero que por las imágenes adelantadas ya sabemos de que se trata: una secuela de Sailor*fuku Bijin Tsuma Senshi Aheahe Moon, la paródia de Sailor Moon con dibujo de Mario y desarrollada por el Team Goblin, en el que unas maduras y voluptuosas sailors llevan una frustrante vida conyugal, años después de abandonar su lucha contra las fuerzas del mal, hasta que un vigoroso joven aparece para salvarlas de su anodína vida sexual. 

Boceto de las nuevas sailors de Mario.
Así que teníamos un juego de conquista a maduras magical girls, combinándolo con la infidelidad para dar lugar a un netori la mar de divertido. Y ya que hablo de mar, parece que en esta secuela el héroe se llevará a las sailors de vacaciones a la playa, donde ya os podéis imaginar que harán otras cosas además de tomar el sol.

Las sailors en la playa.
Yo solo pido que esta vez incluyan algunas escenas de tipo harem, porque sin duda fue lo que más eche en falta en la primera entrega. Preview web.

Bocetos de lo que nos espera.
-Atelier Sakura va a lanzar no uno, si no dos netorare en los últimos meses del año. El primero, que llegará el 28 de noviembre, es Nagasare Tsuma, Ayano no "Netorare" Houkoku -Ottori Tsuma & Hitoban Buttooshi Chou Nikushoku Furin Sex-, donde una mujer casada llamada Ayano, se emborrachará en una reunión de antiguos alumnos y acabará teniendo sexo con su ex-novio. Esta situación inesperada despertará en ella las sensaciones de una época que creía olvidada, cuando era joven y disfrutaba del sexo sin reservas. El dibujo corre a cargo de Nagayori, un artista con una calidad ya de sobra demostrada. Web y Getchu.

Nagasare Tsuma.
El segundo juego, que saldrá el 26 de diciembre, es Netorare Osananajimi Taninbouga Sounyuu Sumidatta Saiai Kanojo, del que de momento no hay información sobre su argumento, más allá de lo que se intuye por el título (amiga de la infancia / novia robada). El arte en este caso es cosa de Ringo Kuroishi, otro gran dibujante de calidad fuera de toda duda. Getchu.

Netorare Osananajimi.
-Terminamos con Tsurumiku, compañía que lleva prácticamente desaparecida todo el año, y que por desgracia su retorno no viene de la mano de un juego completamente nuevo. Se trata del relanzamiento de uno de sus eroges antiguos, movimiento habitual en la compañía, aunque esta vez son dos juegos los que forman parte de este relanzamiento en forma de "complete edition". 

Tsurumiku vuelve.
En Kanin Tokkyuu Matsuba ~Trouble & Trap~ + Kanin Tokkyuu Michishio ~Akumu no Sanshuukan~, se incluyen la segunda y tercera entrega de la serie chikan por antonomasia de Tsurumiku (el primer juego de la serie ya tuvo relanzamiento hace un tiempo). Y, como hacen siempre con una redición de este tipo, tendremos una nueva heroína con sus nuevas escenas que servirán como gancho para que los fans se hagan con el juego. Saldrá el 28 de noviembre. Web oficial y Getchu.

La nueva fémina descubriendo los encantos del prota.

3 comentarios:

  1. mmm.. me llama mas el primero, sabes sobre como se mueve el dinero con este tipo de compañias? por ejemplo, cuanto invierten en un game regular, producciones grandes, cuanta ganancia le sacan y eso? esas cosas me interesan como para una entrada mas en el blog, pero no creo que a los demas les interese.

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHA las Sailors! Jajajajajaja! Nomas espero las reacciones de los fans que la vieron de niño.

    "NIÑEZ ARRUINADA!"

    ResponderEliminar
  3. Deseoso de que salga lo de Meme50. Los netorares tampoco pintan mal =3

    ResponderEliminar