miércoles, 8 de octubre de 2014

Konya, Otou-sama ni Dakaremasu... de Nomad


El pasado mes de agosto se publicó en DL un juego NTR en 4 capítulos producidos por el estudio Nomad, perteneciente a la compañía Nexton-Net. Este eroge, Inraku no Miko NTR, trataba de una sacerdotisa de un templo tradicional, casada con su amigo de la infancia, que era chantajeada por el padre de éste para tener relaciones sexuales. Durante los 4 capítulos, de 6 escenas cada uno, vemos como la chica cae poco a poco en el placer del sexo prohibido con su suegro. Sin embargo al final del cuarto capítulo, lejos de resolverse el asunto, dejaba la historia completamente abierta. 

Inraku no Miku NTR.
Ahora, Nomad ha anunciado el lanzamiento de un juego completo en formato físico para el 28 de noviembre. Su nombre es Konya, Otou-sama ni Dakaremasu... y continuará la historia de Inraku no Miku NTR donde este se quedó.

El perrito no es lo único que va estrujar en su pecho...
Cabe destacar que InM NTR ya era una secuela / spin-off de un eroge de 2007 llamado sencillamente... Inraku no Miku. Se trataba de un juego de rape y gang bang en el que un espíritu maligno sellado durante cientos de años junto a un templo, se escapa por accidente y empieza su venganza que consiste en poseer a multitud de hombre para que violen sin parar a las pobres descendientes de las sacerdotisas que lo encerraron. Una de estas sacerdotisas es la que luego protagonizaría InM NTR como mujer casada (en el original aun iba al instituto).

Inraku no Miku, el original.
Pues bien, en Konya, Otou-sama ni Dakaremasu... vuelve otra más de las heroínas originales, la chica rubia que ya veremos que papel desempeña en la historia. Lo que podemos esperar es un buen NTR, acompañado del espectacular dibujo de Sakura Asakura, artista cuya calidad con los lápices no deja de crecer.

Asakura sabe como dibujar a una fémina voluptuosa.
Permaneceremos atentos a nueva información. Web oficial y Getchu.

Deepthroat
De lado...
...y desde atras.
Y que no falte el 69.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde entiendo mas que una continuación este eroge sera una especie de remake, con mas escenas, mas personajes, podremos ver la historia desde el punto de vista del esposo (cosa que en los anteriores 4 episodios no pasaba) ademas el autor prometió un buen final (con esto no me refiero a un happy end, sino a un final no tan abierto como el anterior).
    En fin, como solo me gustan los eroge de tematica netorare este es probablemente el único juego que espero este fin de año junto a este otro:
    http://s-digi.jp/lilim/02_soft/01_lilim/19_rasen/rasen00.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser como dices, la verdad es que no me quedo claro en la traducción. De todas formas eso no anula lo que he comentado, pues aunque nos cuenten lo mismo también nos van a dar la continuación. Y si nos dan el punto de vista del esposo mejor que mejor.

      Puede que esos dos no sean los únicos netorares que tendremos de aquí al final del año. Más tarde hablaré sobre otro que puede estar entre los impredibles de los que vienen.

      Eliminar
  3. Buenas soy nuevo en esto pero me gustaría saber en donde descargar estos eroges gratis sé que muchas veces han preguntado esto grax 👍

    ResponderEliminar