jueves, 28 de junio de 2018

Los Eroges del Verano

Ahora que comienza el verano es un buen momento para repasar los dark games más interesantes que llegan para ésta temporada estival. La entrada esta abierta a actualizaciones teniendo en cuenta que hay compañías que informan con apenas un mes de sus estrenos, por lo que en julio o agosto pueden anunciarse nuevos juegos para septiembre.

Deseando jugar con ellas.

-Comenzamos con lo más inmediato: Shihai no Kyoudan, lo nuevo de Bishop que llega la semana que viene y del que os hable recientemente. A parte de varias nuevas imágenes, la semana pasada se publicó una demo con el prólogo del juego que podéis descargar aquí. A partir del 29 de junio.


-Pero el de Bishop no es el único eroge interesante que llega a finales de junio. Shin'yuu ga Kizukanu Uchi ni Kanojo o Netoru Boku es lo nuevo de Waffle, y tiene una pinta estupenda. Se trata de un netori en el que el prota (típico otaku gordo) trata de robarle a su menor amigo (típico buenazo guapo) a su recién estrenada novia (típica estudiante perfecta y atractiva). Como vemos una historia completamente típica, pero que promete diversión y que posee un dibujazo obra de Mizoro Tadashi. Web oficial.


-A finales de julio llegará Onna Ninja Azusa vs Orc 2, la secuela del eroge de Eroit sobre una mujer ninja enfrentada a contra una banda de orcos libidinosos. Web oficial. 27 de julio. Para amantes del gang bang con orcos puede ser un buen divertimento hasta que llegue el plato fuerte del verano...


-Porque el 31 de agosto llega por fin Taimanin Asagi Zero. Después de 4 retrasos (recordemos que el juego se lanzaba originalmente en 2016), parece que esta va a ser la vencida y que por fin veremos esta precuela (¿o es un what if??) de las desventuras de Asagi Igawa y sus amigas. Lilith debería publicar pronto nueva información del juego, y aquí estaré para transmitírosla. De momento os dejo con la web oficial.


-Otro juego interesante para agosto, concretamente el 24, es el nuevo eroge de Lune-soft desarrollado por su nuevo estudio Studio Giren. Kyonyuu Hitozuma Saimin Tsuugaku es una historia sobre un feo profesor que se hace con un dispositivo capaz de manipular a las personas, lo que le llevará a dar rienda suelta a su apetito sexual con estudiantes y profesoras. Hipnosis y algo de netorare en un trabajo ilustrado por Momiji-K (que recientemente publicó un nukige con Miel). Web oficial.



-Sin fecha concreta tenemos lo próximo de OrcsoftOmae no Kaa-chan, Ii Onna Da yo na es una historia donde dos chavales se intercambian a sus respectivas madres como mascotas sexuales. Como es habitual en Orcsoft, tiene una pinta estupenda. Web oficial.


-Acabo por ahora con lo nuevo de Syuntada, también sin fecha. Motoyan Oku-san to Gyaru Musume-chan es un netori con madre e hija, con la particularidad de que ambas mujeres son el prototipo de de delincuente estudiantil japonesa (en el caso de la madre, ex-delincuente). Un dibujazo a cargo de Mekabu Aji MAX para una obra que parece que se publicará en dos partes (cada una centrada en una de las heroínas), como ya han hecho en otras ocasiones. Web oficial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario