sábado, 23 de marzo de 2019

Mama Wa Taimanin - Lo Nuevo de Lilith


Lilith tiene nuevo eroge, ni más ni menos que un nuevo eslabón en su saga más popular, la Taimanin. Este nuevo trabajo fue anunciado hace unas semanas pero sin apenas información más allá del título, así que decidí esperar a tener algún dato más jugoso para dedicarle una entrada. Y aquí está.

Kana Yoshizawa vive en paz junto a su familia, formada por su amable esposo y su enérgico hijo. Antes solía trabajar como taimanin, pero se retiró al contraer matrimonio. Kana es muy feliz en su vida de casada incluso 10 años después, y despide cada día con cariño a su esposo que se va a trabajar y a su hijo que va a la escuela. 
Un día, mientras realiza las tareas domésticas, enciende el televisor y escucha una noticia que le llama la atención: El caso de las amas de casa desaparecidas.  
"No puede ser... Kanae, Shizuka, Ryoko..." 
Esas mujeres no tienen nada en común a ojos del mundo, pero para Kana existe una fuerte conexión con ellas...
Kana Yoshizawa y Karin Sugita.
A esta sinopsis donde se nos presenta a la heroína principal, hay que añadir la descripción de la heroína secundaria: Karin Sugita. Ésta es una taimanin en activo enviada a investigar la desaparición de varias ex-taimanins que se retiraron tras casarse y han desaparecido misteriosamente.

Esperemos que los CGs sean tan buenos
como las imágenes promocionales.
Uniendo esto al hecho de que el antagonista principal parece ser el mejor amigo del hijo de la protagonista (un chaval llamado Kenia Tadokoro), podemos pensar que estamos ante una secuela espiritual de Ochiru Hitoduma, pues tenemos milfs, straight shota y netorare, por no mencionar que ambos forman parte del universo taimanin.

Kana jugando con Kenia.
El arte corre a cargo esta vez de manos del veteranísimo Sano Toshihide, el cual tiene sobradamente demostrada su maestría a la hora de dibujar maduras de buen ver.

La maestría de Sano Toshihide.

El juego sale el próximo 26 de abril. Esperemos antes más novedades sobre los personajes y las escenas.

Promete mucho.





2 comentarios:

  1. Uyyyy siempre es grato ver un nuevo eroge de Milfs , aunque es algo triste que solo sean 2 pero bueno, esperemos que a menos cantidad mas calidad, solo esperemos que se mantenga al nivel de Ochiru Hitoduma aunque no creo que lo supere, pues era 99% perfecto(hubiera llegado al 100% si hubieran mostrado 2 o 3 escenas mas de Sayoko post-entrenamiento )

    Por cierto KK house, me sorprende un poco ver que no has mencionado M&M ya que si bien no todos los eroges son tan dark (en el sentido obseno) , hay algunos con drama y oscuridad suficientes como para que se puedan mencionar en tu blog como Hyakki Ryouran no Yakata. y como olvidar a Sei Shoujo que creo el clasico de clasicos, Bible Black y los Eroges de Empress como Starless

    ResponderEliminar
  2. otro lindo ero de milfs , shota,tiene fecha?

    ResponderEliminar