lunes, 24 de junio de 2019

Lo Nuevo de Pin-Point y Bishop [Actualizado 09/07]

Aprovecho un rato libre para actualizar, que ya llevaba bastante sin hacerlo, y traeros algo de información de dos próximos eroges que pintan realmente interesantes, y que son de dos de las compañías preferidas de un servidor: Pin-Point y Bishop.


El primero en llegar será Natsuyasumi Ake no Kanojo wa...~Charao Konomi no Kuro Gyaru Bitch ni~, el nuevo eroge de Pin-Point en el que vuelve a combinar el netorare con degeneración que tan buenos resultados le ha reportado en los últimos tiempos. 

La inocente Kanade siendo entrenada.
La trama gira en torno a Hajime Nishida, miembro del club de cine del instituto que conoce allí a la bella e inocente Kanade Amakawa. Ambos empiezan una relación sentimental, pero cuando Hajime deja la ciudad durante las vacaciones de verano, Kanade entra en el punto de mira de Yuji Matsuoka, un mujeriego estudiante sin escrúpulos...

La pervertida Kanade siendo recompensada.
Como vemos, el concepto de netorare en este juego no puede ser más clásico. Además, como ya ocurriera en otros trabajos de Pin-Point (no necesariamente netorare) la degeneración mental es representada a su vez con un cambio de aspecto físico, en este caso la heroína se volverá una gal

Antes y después.
El arte corre a cargo de Mon-petit, buen artista que hasta ahora solo había trabajado con Studio Ubai (además de dibujar varios mangas). El lanzamiento esta previsto para el próximo 12 de julio. Web y Getchu.



Por otro lado, Bishop ha lanzado el cover del que será su próximo trabajo, cuyo nombre provisional es Kazoku (Familia). Al parecer el juego girará en torno a la caza de madres e hijas (oh yeah), y la ambientación se alejará del habitual instituto para moverse por un entorno más urbano, similar al de Chijoku no Seifuku. No hay fecha de lanzamiento, pero yo calculo que saldrá para septiembre-octubre lo más seguro. Seguiremos informando.

Actualización: Actualizo para traeros la primeras imágenes (vía scan de revista) y un par de datos confirmados. Por un lado, el nombre final del juego será Kazoku ~Haha to Shimai no Kyousei~, que viene a ser algo cómo Familia -Forzando la voz de madre e hijas-. Por otro lado, se confirma que la fecha de lanzamiento es el próximo 27 de septiembre.

Ahí tenemos un par de heroínas más.


2 comentarios:

  1. madre e hija???.genial. que bueno que volviste!!!

    ResponderEliminar
  2. me estan faltando madres solo veo 2 la rubia y la de pelo corto

    ResponderEliminar