lunes, 29 de julio de 2019

Kazoku: Más Info sobre lo nuevo de Bishop



Kazoku ~Haha to Shimai no Kyousei~ es el nuevo trabajo de Bishop, y esta semana se ha abierto la web oficial del juego revelando jugosa información sobre el argumento y los personajes. Os la recopilo a continuación:
La hermana mayor Nagisa. La hermana menor Kaika. La madre Otsuha.

A causa del nuevo matrimonio de su padre, Itsuki tiene tres miembros en su familia con los que no comparte lazos de sangre. Aunque la relación es buena, toda su nueva familia está conformada por mujeres hermosas, e Itsuki está incomodo tratándolas como una familia común. Ve a sus nuevas hermanas y madre no como a un familiar, si no como a una hermosa mujer, y el deseo bulle en su interior todos los días.

Un día, cuando va a visitar a su padre a la oficina, descubre que le esta siendo infiel a su nueva esposa con una compañera, y la ira se apodera de Itsuki. A pesar de tener una hermosa mujer, su padre no puede contener su libido mientras esta fuera de casa. Itsuki promete entonces que si su padre no valora a su familia y va a ir detrás de otras mujeres, él hará suya a esa familia.

Esa noche, Itsuki encuentra a su madre durmiendo en la sala de estar, y decide dar rienda suelta a su deseo disfrutando de ese encantador cuerpo maduro. Pero su hermana mayor es testigo de la escena...

¡El entrenamiento sexual de esta atractiva familia está a punto de comenzar!

Pasando el rato con mamá.

A continuación os dejo una ficha de todos los personajes:


Nagisa Watase

Primera hija de la familia, un año mayor que el protagonista. Una chica hermosa, dulce e inocente, que casi nunca se enfada. Le gusta ayudar en las tareas del hogar aunque es un poco descuidada con sus propias cosas. Como perdió a su padre y se quedó sola con su hermana y su madre, siente un amor incondicional hacia su familia, y como hermana mayor aprecia mucho a su hermanita y a su nuevo hermano.

Arte: Mizushima Oonari









Fuuka Watase

La hija más joven de la familia. Es un año menor que el protagonista. Una chica guapa con una mirada curiosa, con una personalidad extrovertida. Es muy educada y simpática, por lo que tiene muchos amigos, y en casa también se muestra muy dulce con la familia. En la escuela se dedica con entusiasmo al club de natación, aunque su rendimiento académico es bastante pobre. Por ello, debía acudir a clases extras, pero ahora tiene una hermano mayor que acude a la misma escuela y que puede darle clases particulares.

Arte: Mizushima Oonari





Otoha Watase

Madre de la familia. Una mujer hermosa con un cuerpo voluptuoso que conserva todos sus encantos pasados ya los 30 años.  En el trabajo es temida y respetada por su seriedad, pero en el hogar es afable y de carácter bromista. De hecho en casa está muy relajada y es un poco descuidada, por lo que suele quedarse dormida en el sofá. Nunca fue muy buena en las tareas domésticas aunque se las apañó para cuidar a sus hijas cuando eran pequeñas, pero ahora deja esas tareas en manos de Nagisa.

Dio a luz a su primera hija en un matrimonio temprano, y se quedó viuda al poco de dar a luz a su segunda hija. Gracias a la herencia de su primer marido ha podido vivir una vida plena con sus hijas. Por ello tiene un fuerte sentimiento hacia la familia y se siente agradecida por su vida. Ama a su actual esposo y a Itsuki como si fuese su propio hijo.

Arte: Rio Akagi


Maho Taura


Subordinada y confidente de Otoha. Una mujer adulta, seria y tranquila, algo rígida. Tiene un fuerte sentido de la justicia y una fuerte personalidad que la lleva a actuar con decisión; aunque en el fondo es bastante frágil y cohibida cuando hay verdaderos problemas. Otoha es la única que conoce esa faceta suya gracias a la relación de confianza que ambas tienen en el trabajo. También se lleva bien con Otoha en su vida privada, y conoce de sobra a Nagisa y Fuuka. Cuando descubre a Itsuki acosando a Otoha, decide actuar para detenerlo por su cuenta.

Arte: Mizoro Tadashi






Erisu Tomizawa

Compañera de clase y amiga de Fuuka, un año menor que el prota. Pertenece a una familia adinerada, es toda una ojousama. Aunque su educación fue muy refinada, tiene una personalidad apasionada y competitiva. Aunque está orgullosa de pertenecer a una importante familia, se siente cómoda hablando de sexo y es un tema recurrente para ella. Pertenece al club de natación y compite con Fuuka como su rival. Se da cuenta de que Fuuka esta cambiando por la acción del prota y decide involucrarse en los asuntos de Itsuki.

Arte: Kurono Tomoaki








Itsuki Watase

El protagonista. Un estudiante que vive desde hace un año con su nueva familia a causa del matrimonio de su padre. Debido a que todas sus nuevas familiares son mujeres hermosas, pasa los días sufriendo la amargura del deseo. Aunque vivía reprimiendo sus deseos sexuales, un día descubre que su padre esta teniendo una aventura y decide que ya no es necesario que se reprima más. Va a la misma escuela que Fuuka y es un estudiante de último año. Sus notas son bastante buenas. En el pasado, cuando vivía sólo con su padre, robaba en tiendas y usaba la violencia para conseguir lo que quería. Su nueva familia no está al tanto de ese pasado.


Kinji Watase

Padre de Itsuki. Trabajador en una pequeña empresa diferente a la de Otoha. En los negocios da imagen de ser un hombre imponente, pero en la intimidad es un hombre mediocre sin ninguna habilidad. Cuando su primera mujer le abandonó por tener una aventura, tuvo que encargarse sólo de criar a Itsuki. A pesar de ello, no existe una relación de confianza entre padre e hijo, más bien lo contrario. Conoció a Otoha en un asunto de negocios, y al ser ambos padres solteros en condiciones similares se llevaron bien y acabaron casándose. Sin embargo, se siente algo acomplejado ante su esposa, al ser ésta más joven y ganar más dinero que él. Por ello, dedica mucho tiempo a su trabajo y acaba teniendo una aventura.


Visitando a Nagisa
Clases particulares para Fuuka

Maho va a aprender a no meterse donde no la llaman.

Erisu compite con Fuuka en lo que haga falta.


Eso es todo por ahora. Os recuerdo que el juego estará disponible a partir del 27 de septiembre. Más información próximamente. Web oficial y Getchu.


Actualizado: Añadidas las páginas del último BugBug. No es la mejor calidad pero es lo que hay.







6 comentarios:

  1. Gracias por las traducciones, desde ya me gustaron Otoha y Maho.

    ResponderEliminar
  2. 2 milf y 3 colegialas me gusta.gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  3. por cierto Tsurumiku tambien lanza un juego nuevo esa misma fecha 27/9 alguna chance de hacer una nota. chicas medievales/fantasticas siendo violadas por tropas nazis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en pocos días haré una entrada al respecto. Gracias por el apunte.

      Eliminar
  4. por fin un protagonista de Bishop que no es un completo HDP, sus acciones estan de cierta forma justificadas, solo quiere "@mor familiar" XDXDXD que lastima que no es otro tema de chicas de instituto porque estan perfectamente identificadas Nagisa, la compañera Deredere, Yuuka la compañera Nyandere ,Erika compañera Tsundere (y al ser rica y ojousama es potencialmente masoquista), Otoha made milf, y Maho maestra-directora

    ResponderEliminar
  5. Cuando sera que saldran los capitulos faltantes para ver lo que le hara a maho y la compañera de fuuka

    ResponderEliminar