sábado, 12 de diciembre de 2020

Los Grandes Títulos de Final de Año -2-

 Desde la última vez que escribí sobre lo más interesante que se venía para final de año ha pasado algo de tiempo. En ese período nuevos eroges se han anunciado para finales de 2020, aunque de hecho la mayoría se han publicado ya a finales de noviembre. Antes de cerrar el año, no quería dejar pasar la oportunidad de hablar un poco de ellos.




-Antes de comenzar el repaso, hay que comentar que Sei Dorei Gakuen 2, uno de los lanzamientos más potentes y esperados para este diciembre, se ha acabado retrasando hasta 2021. La nueva fecha de lanzamiento es el 26/02/2021. Gracias @paliga por el aviso.



-Empiezo el repaso de lo que se lanzó en febrero con lo último de Syuntada / HeitanteiBakunyuu Dakedo Jimi na Megane Oku-san wa Suki Desu ka? ~Famiresu Part no Hitozuma ga Ochiru made~. Se trata de un nueva entrega de su ya clásica serie ...wa suki desu ka? , serie netori en la que un hombre (generalmente un estudiante o un joven que acaba de incorporarse al mundo laboral), roba la esposa de una pareja de su entorno cotidiano. 

Tetona y gafotas.

Hemos tenido ya amas de casa, profesoras, madres de amigos, presidentas escolares, antiguas delincuentes juveniles, enfermeras... ahora le toca el turno a la gerente de un restaurante de barrio, donde nuestro universitario protagonista trabaja a tiempo parcial. Getchu y Web.


-Otro lanzamiento interesante ha sido Otto o Aisuru Bakunyuu Hitozuma-tachi ga Toshishita no Saru Seiyoku ni Jurin sarete Tsugou no ii Harami Omocha ni Ochiru Made de Miel. La prolífica compañía de nukige nos trae un argumento similar al de Syuntada; en este caso un estudiante problemático hijo de una familia prestigiosa es enviado a un pequeño pueblo para esconderlo por un escándalo que ha causado. Allí se obsesionará con las dos mujeres casadas más atractivas del lugar, y no cesará hasta que las haga suyas (aprovechándose de la influencia de su familia).

Doble de mujer casada, doble diversión.

Destacar que es el primer trabajo con Miel de Hiroyi Yatsuki, artista que debutó con Boku to Kanojo no Midara na Utage de Clock Up, donde dejó patente su habilidad dibujando mujeres voluptuosas. Getchu y Web.



-Turno para Poison y su Kan-ochi x Yan Tsuma ~Gomennasai. Watashi, Mukatsuku Kouhai ni Niku Onaho ni Sarechatta no~. Se trata de un NTR / netori en el que una pareja se muda a nuevo piso cuyo vecino de al lado es un antiguo compañero de instituto de la chica. Ella era una estudiante problemática que se dedicaba a meterse con los alumnos de cursos inferiores, entre los que estaba su nuevo vecino, que ahora la ve como a la hermosa mujer en la que se ha convertido. 

NTR estilo clásico.

Un sentimiento de deseo y revancha surge en el hombre, que aprovechará su baja por accidente laboral para pasar tiempo son su antigua compañera... El arte corre a cargo de Minamoto, que debutó este mis año en el mundillo eroge con el interesante Jashin Shoukan de Orcsoft. Getchu y Web.


-También Guilty ha lanzado nuevo trabajo, secuela de su primer juego en 2020: Nightmare x Onmyoji ~Kindan no Paradox~. Vuelven las hermanas exorcistas, esta vez acompañadas de una nueva aliada, lo que no impedirá que vuelvan a verse envueltas en toneladas de gang bang como la última vez... Getchu y Web.

Las hermanas están en problemas otra vez.



-Para terminar, y ya en este mes de diciembre, el lanzamiento más potente junto a lo nuevo de Bishop es sin duda el nuevo eroge de Valkyria: Mametsuki Mikoto ~Jusei Hisshi no Ishu Kangoku~. Se trata de un juego de kunoichis contra demonios, como ese en el que estáis pensando. Y en ausencia del citado, bueno es éste trabajo que estará repleto de bestialidad, tentáculos y gang bang. Todo con el dibujo del maestro Gentle Sasaki. 25 de diciembre. Getchu y Web.

Un día normal para una kunoichi anti-demonios.

1 comentario: