miércoles, 20 de enero de 2021

Miel estrena 2021

Buenas. Feliz año. Espero que estéis pasando un buen comienzo del mismo. Yo me rompí el brazo antes de navidad (ya casi estoy recuperado), lo que me ha dificultado pasarme a actualizar. Pero ya está bastante avanzado enero y he decidido hacer un repaso por algunos de los eroges más interesantes que hay anunciados para las próximas semanas y meses. Hoy veremos lo nuevo de Miel.



-El título más inmediato e interesante que veremos este mes es lo nuevo de Miel con dibujo de Akira Ishii. Se trata de Tomodachi no Gyaruge Mitaina Gi Kazoku o Musabori Netotte Haramasete, un netori que involucrará a una madre y una hija.

El mejor amigo del héroe vive con su madrastra (viuda) y su hermanastra, dos mujeres hermosas que provocan suspiros en los hombres de su entorno, incluido el protagonista. Las dos mujeres tienen sentimientos románticos por el amigo del héroe, pero no son capaces de expresarlos por miedo a destruir su familia. Sin embargo, debido a una preocupante epidemia de esterilidad entre los hombres, el gobierno otorga el "privilegio de la siembra" a todos aquellos hombres con una capacidad sexual excepcional, significando que pueden tener sexo con el fin de preñar a cualquier mujer que deseen. Por supuesto, el héroe será elegido para recibir este privilegio, y su único objetivo serán las dos mujeres que tanto anhela, sin importarle pisotear los sentimientos de su mejor amigo...



Las heroínas


Maya

La madrastra viuda del mejor amigo del protagonista. Ella mantiene la cafetería que dejó su difunto esposo y es conocida en el vecindario por su belleza y amabilidad. Mientras vive con el mejor amigo de la protagonista, que era el hijastro de su difunto esposo, comienza a verlo como un hombre. Piensa que es una mala idea, pero en el fondo desea que él le confiese su amor.





Ayana

La hermanastra del mejor amigo del protagonista, una chica hermosa y alegre. Ella es el ídolo de la escuela y muchas personas le han confesado su amor, pero ella los rechaza a todos. A menudo se burla del mejor amigo del protagonista como su hermana, pero en secreto le gusta como hombre. Sin embargo, dado que ha pasado la mayor parte de su vida como su hermana mayor, no puede ser honesta con él. Odia al protagonista porque es una mala influencia para su hermano.








Si tu amigo no aprovecha esos cuerpos, ya te encargas tú.

Este es un argumento recurrente de Miel que ya ha usado en otros nukige como el genial Mesu Inu Haramase Oyakodon, con el tema del "privilegio de la siembra" y el oyakodon como centro (este va a ser un buen año para los fans de oyakodon, por cierto). Todos aquellos que quieran birlarle y entrenar a las calientes mamá y hermanita de su mejor amigo, tienen una cita el 29 de enero. Getchu y Web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario