viernes, 21 de mayo de 2021

Kutsujoku 3 de Bishop




Vamos con las primeras informaciones sobre el nuevo trabajo de Bishop que, como ya adelanté por twitter, se trata de Kutsujoku 3. La característica principal de ésta serie es que el protagonista tiene un súper poder para manipular el cuerpo de cualquier persona a voluntad, y como esto es Bishop lo utilizará para tratar de montarse un harén con las mejores féminas de su entorno. Esta serie se ambienta en un instituto como tantos otros eroge de Bishop, aunque se tratan de juegos más oscuros de lo habitual, interesados en reflejar la desesperación de las heroínas y el sadismo del héroe. Vamos con la historia y el perfil de las heroínas antes de seguir:


Una estudiante, Suzune Maihara, se está masturbando durante la clase. Pero en su rostro no se refleja placer, si no que está distorsionado por la vergüenza, el miedo y la confusión. Su cuerpo parece estar moviéndose contra su voluntad. El protagonista la observa y ríe en su interior. Hace poco, el héroe notó que había adquirido la capacidad de manipular el cuerpo de los demás con solo desearlo, y está manipulando el cuerpo de la chica ahora. Con ésta habilidad, el héroe puede hacer que las mujeres sean pobres marionetas de carne. Así comienza una historia llena de humillación y degeneración...

 

Masturbándose en clase sin saber porqué.

 

Personajes:


Suzune Maihara


Medidas: 89-58-86cm

Rol: Compañera de clase afable y cariñosa.




Una estudiante que es popular entre los chicos por su buena apariencia y su comportamiento alegre. Trata bien al protagonista que suele estar aislado, por eso él se siente atraído por ella. Es una trabajadora nata y tiende a ser terca cuando toma una decisión.


El cuerpo de Suzune se mueve sin permiso y aparta la tela para aceptar al héroe. Triste primera vez...



Tsugumi Tamai


Medidas: 95-56-84cm

Rol: Joven del club de arte con un aire tranquilo y atractivo.



Estudiante de primer año en el mismo club de arte que el protagonista y, a pesar de su apariencia algo joven, siempre tiene una expresión tranquila y un comportamiento maduro. Tiene una actitud cortés y educada, y no se siente intimidada por las personas mayores. Debido a su actitud, el protagonista la ve como una perra arrogante a la que quiere someter algún día.



Tsugumi follada por el culo portando un cinturón de castidad. Tan vergonzoso que no puede ni mirar.



Hiyori Onozaki


Medidas: 91-58-89cm

Rol: La bella presidenta del consejo estudiantil, digna y de confianza.



Posee excelentes calificaciones y es una buena atleta. También está bien versada en artes marciales y es tan fuerte que puede derribar fácilmente a un hombre adulto. Además, tiene una belleza madura que hace que la gente piense que es inaccesible, pero su personalidad es femenina, amigable y juguetona, y tiene las inquietudes de una colegiala de su edad.





El héroe disfruta presionando su cara contra la entrepierna. Ella arde como el sol por la vergüenza.



Miyako Sawatari


Medidas: 94-60-93cm

Rol: Profesora de arte que posee una atmósfera atractiva y profesional.


Porfesora de arte especialmente popular entre los estudiantes y colegas masculinos debido a su buena apariencia y su cuerpo carnoso. Es una persona seria y trabajadora que se ha hecho a sí misma esforzándose para estar a la altura de las expectativas de los demás, y para ganarse el respeto de quienes la rodean. A pesar de su atractiva apariencia y popularidad, nunca ha tenido experiencia con hombres.



Se mea de miedo mientras ruega para salvar su virginidad, pero el héroe está concentrado en disfrutar.



La propia compañía explica que el primer juego iba sobre "el sadismo de controlar libremente un cuerpo ajeno", mientras el segundo juego versaba sobre "las distintas formas de follarse a una mujer". Ésta vez definen el concepto del juego como "jugando unilateralmente con el cuerpo de la heroína". Entiendo con esto que el tono del juego estará a caballo entre el del primero y el segundo, recordemos que el primero era más oscuro (las heroínas caían por miedo y no sólo por placer) mientras que en el segundo la corrupción se acercaba más al estándar de Bishop (si bien seguía habiendo un desarrollo psicológico más duro de lo habitual para las heroínas).


Las heroínas no pueden evitar ser usadas como muñecas.


Hay que destacar que ésta vez, a diferencia de los anteriores Kutsujoku, solo tendremos 4 heroínas. Bishop llevaba 3 juegos probando con 3 heroínas principales y otras secundarias con menos escenas. Ahora han optado por presentar cuatro principales, que es de esperar que tengan algo más de escenas de lo habitual al concentrarse el volumen habitual sólo en ellas. Tengo curiosidad por como se desarrollará la dinámica entre ellas, sobre todo de cara al harén.


Obligar a la presidenta del consejo a masturbarse en uno de los beneficios del poder.


El arte corre a cargo de los habituales de Bishop Mizushima☆Oonari y Rio Akagi, a los que se une T-28 para el personaje de Miyako. Artista habitual de Miel que ha colaborado con Bishop en el pasado en el papel de asistente de los otros artistas. Ahora por fin le han dejado ser uno de los artistas titulares, además encargado de un personaje más maduro, como es habitual en sus trabajos para Miel.


Como buen prota de Bishop, el héroe eyaculará litros de semen.


El juego se lanzará el próximo 27 de agosto de 2021. Actualizaré cuando haya enlace a la web y más información.




Ayudando con los rotores.



Lloverá semen al robar la virginidad.



El héroe masajeará las tetas que desee...


Y lo mismo con los culos.


Metiendo mano a Miyako en... ¿un tren?


5 comentarios: