viernes, 26 de febrero de 2021

Estrenos de Guilty y Clock Up

Antes de que se acabe el mes quiero destacar otros dos eroges interesantes que se lanzan el 26 de febrero. Se trata de los nuevos trabajos de Guilty y Clock Up.





-Empezamos por Guilty que publica una nueva entrega de su serie de las hermanas monjas-guerreras. En Nightmare x Vampire ~Fukushuu no Inferno~ el nuevo personaje es Rei Kizuki, una huérfana con sangre de vampiro por parte de su abuelo y experta en el uso de la katana, que se matricula en la escuela de cierta ciudad como tapadera para encontrar al demonio que estuvo detrás de la muerte de sus padres. Allí conoce a las hermanas Shindou, con las que hace buenas migas al ser ellas exorcistas caza-demonios. Pero lo que éstas mujeres no saben es que el demonio está preparando un infierno para ellas...



Como en los anteriores trabajos de la serie (aquí y aquí), nos espera un maratón de gang bang con las tres mujeres como epicentro. Os dejo su Web y Getchu.



-El otro eroge interesante del que quería hablar es Orihime ~Gokujou no Mirai wa Ore no Mono~, el nuevo trabajo de Clock Up. La historia se desarrolla en un futuro cercano en el barrio rojo de Tokio, donde el protagonista vive y es propietario de uno de los locales en los que se comercia con sexo. Un día ve en la tele que la princesa de un reino europeo va a visitar los principales barrios de la ciudad. El héroe se obsesionará con la bella joven y elaborará un plan para que caiga en sus garras. Pero no será la única; una popular idol, la heredera de una importante empresa, y la bella hija de un rival también están en su punto de mira...



Es un juego de entrenamiento sexual, aunque llama la atención el estilo de dibujo moe que han elegido para este título, obra del artista Rubi-sama. Web y Getchu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario