martes, 4 de junio de 2013

Noticias: Más Información Sobre Onna Tsurugi Youshi Minerva



Aunque todavía no se han publicado CGs, el pasado viernes salió a la luz nueva información sobre el esperado futuro título de Black Lilith. Trataré de resumir lo mejor posible todo a continuación.

El argumento dice así:

En una tierra en la que varios países conviven, los humanos han coexistido en armonía cerca de los monstruos del Reino de Dragovit. Sin embargo, recientemente Dragovit ha invadido el vecino Reino de Dacia, que ha contraatacado mandando a su efectivo más fuerte en el campo de batalla: La Princesa Caballero Minerva. Pero Dragovit ha conseguido capturar mediante una trampa a la talentosa Reina de Dacia, Juno. Con el fin de liberarla, Minerva se infiltra en el Reino de Dragovit con el objetivo de matar al Rey del mismo, pues solo con su muerte se abrirá la estancia en la que es retenida la Reina Juno. Pero el Rey de Dragovit rara vez se muestra en público, salvo para recompensar al ganador del Gran Torneo de Gladiadores. Así, Minerva se inscribe en el salvaje torneo con el fin de poder cortarle el cuello al Rey. No será fácil, pues para empezar las reglas obligan a Minerva a llevar un traje orgánico que se apretará más contra su cuerpo a cada ataque que reciba. ¿Podrá Minerva soportar la humillación y ganar el torneo para liberar a Juno?

PERSONAJES:



Minerva Augusta: Segunda princesa del Reino de Dacia que se auto-nombró a sí misma caballero. Contrariamente a su atractivo físico es una auténtica diosa de la guerra, feroz como pocos en el campo de batalla, excelente en el manejo de la espada, y repleta de liderazgo y buen juicio. Al morir la casi toda la Familia Real durante un viaje, elegió el camino de la Espada Mágica del Trueno con el fin de proteger al nuevo soberano y convertise en una guardián del Rey. Su capacidad de combate le permite derrotar monstruos como ningún otro humano es capaz, lo que le valió el título de "la más fuerte de Dacia". Al blandir la Espada del Trueno y derrotar a los enemigos a la velocidad del rayo, también se ha ganado el título de Raitei, la princesa rayo. Ama y respeta a su hemana Juno, y ha jurado protegerla con su vida si es necesario. Desprende un aura de nobleza y orgullo.

VOZ:   [1] - [2] - [3] - [4]


Juno Augusta: Primera princesa de Dacia y hermana mayor de Minerva. Tras morir la Familia Real durante un viaje, es coronada Reina. Con su personalidad afable y su gran atractivo es admirada por el pueblo, y se lleva muy bien con los soberanos de los países vecinos. Pero también es una gran política y una estratega de primera clase, por lo que hay quién la llama "la inteligencia de Dacia"o "la Reina genio".

VOZ:   [1] - [2] - [3] - [4] 


Bellona Seianus: Amiga de la infancia y pariente lejana de Juno y Minerva. Es una mujer caballero al servicio directo de la Reina. Aunque también hay sangre real corriendo por sus venas, ella no se siente de la nobleza. A pesar de ser una mujer hermosa no se siente inferior a ningún hombre y blande una espada enorme. Al igual que Minerva, a jurado dedicar su vida a la protección de la Reina. Es la Capitana de Asalto de Dacia. Se la conoce con el apodo de "la Dama Dragón".

VOZ:   [1] - [2] - [3] - [4]



El juego saldrá a la venta el próximo 21 de junio. Seguramente esta semana se publiquen los primeros CGs. Cuando salgan informaré pertinentemente. 





Logo.

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, y sin duda promete un rato. No todo Lilith iba a ser Kagami, ahora están trayendo artistas realmente buenos. Deseoso estoy de ver esos CGs. Gracias por el resumen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene una pinta genial y parece que estará repleto de bestiality. De hecho en la web se describen algunos enemigos de los que podemos esperar escenas de sexo:

      -Ogro come-humanos.

      -Simio-Orco con semen afrodisíaco que busca el embarazo.

      -Minotauro con pene gigantesco.

      -Sex Monster que se alimenta de leche materna humana.

      Deseando ver esas escenas :9

      Eliminar
    2. Ja, ja, sí. ¡Muerte al vainilla! xD

      ¿De LOVE X HATE y del otro estreno con netorare de lo que pusiste sabes si ha salido algo?

      Eliminar
    3. Aun no hay nada sobre esos juegos.

      Por cierto, la voz de Juno en este juego es la misma que la de Sayoko en Ochiru Hitoduma, ¿no?

      Eliminar
    4. Pues no estoy seguro, no tengo el oído tan entrenado con esta seiyuu. Pero sí, se parece al menos xP

      Eliminar
  2. Hay cabron!! con que me viniste a salir kkhouse, que ni mandada a hacer Juno, esta perfecta, mi unico deseo ahora es que para cuando llegue minerva, haya concluido el seguro, muy largo en desarrollo y con muchos monstruos (en especial el simio) entrenamiento de juno, de las otras 2 me da mas bien lo mismo...pero juno!! que pese 5 gb de juego en entrenamiento para juno por favor jajaja, unas 24 horas de gameplay jajaja, bueno ya, veremos que sale.

    ResponderEliminar