viernes, 23 de agosto de 2013

Noticias: Más Datos Sobre Kangoku Senkan 3


Kangoku Senkan Premium Box
 Lilith continúa dandonos alegrías, y hoy en su blog han anunciado que Kagami se encuentra inmerso en estos momentos en el dibujo de Kangoku Senkan 3, que probablemente se lanzará a final de año.

El juego será una vuelta a los orígenes de la saga, pareciendose más al primero que al segundo. Esta noticia casi confirma la vuelta de Naomi, que estuvo desaparecida en la segunda entrega. No obstante espero que no se olviden de Maya y Alicia, dos de las mejores féminas de Kagami que se merecen volver a hacer acto de presencia. Próximamente mostrarán imágenes de la nueva heroína del juego.

Lieri también volverá.
Para conmemorar el lanzamiento de KS3, Lilith lanzará en octubre Kangoku Senkan Premium Box, que será muy parecido a lo que ya hicieron con Taimanin Asagi. Este Box incluirá Kangoku Senkan 1 y 2, así como la historia extra aparecida en Lilith-IZM03, en el nuevo formato de pantalla estándar, y traerá varias escenas animadas así como nuevas escenas especialmente dibujadas por Kagami para la ocasión.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Vale, gracias por aclararlo xD

    ¿Nuevas escenas? Tendré que volver a instalarlo entonces xD

    ResponderEliminar
  2. disculpa acaba de salir algo llamado Tentacle and Witches Playing DVD es un remake, fandisk o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es lo que su nombre indica: un juego preparado para poder usarse en reproductores DVD y jugarlo con el mando del mismo. Acaban de estrenarlo con el mencionado T&W y con Koukaku no Ai. No presenta ninguna novedad frente a los juegos que ya conocemos, salvo que la imágen puede ajustarse al tamaño de cualquier TV.

      Eliminar
    2. ok gracias es que me llamo la atencion que no habia imagenes de la peliroja y pense que seria algo nuevo

      Eliminar