martes, 13 de agosto de 2013

Resumen-Reseña: Onna Kentoushi Minerva -Monster Colosseum-



Aquí os traigo la primera reseña del blog. He decidido no esperar más y realizar ya la de este juego ahora que aun lo tengo reciente. Primero resumiré el juego, resaltando mis momentos preferidos del mismo, y luego analizaré las cuestiones técnicas. Os recomiendo leer antes la descripción de los personajes que hice anteriormente. Let's go:

La tres heroínas reunidas.
-Comenzamos la historia en el patio del palacio real del Reino de Dacia, donde dos mujeres entrenan blandiendo enormes espadas frente la atónita mirada de los soldados y caballeros allí reunidos. Las dos mujeres son Minerva Augusta, Princesa y primera Caballero del Reino, y Berona Seianus, una de las principales capitanes del ejército de Dacia. Poco después se acerca una tercera mujer, Juno Augusta, la Reina de Dacia y hermana mayor de Minerva. Ambas hermanas son amigas de la infancia de Berona, aunque Juno siempre ha actuado como figura materna de las otras dos. Mientras bromean entre ellas, un soldado se acerca corriendo y avisa que la frontera esta siendo atacada por fuerzas del Reino de Dragovit. Juno ordena a Berona partir en cabeza, y desoyendo el consejo de Minerva decide ir ella misma detrás.

Juno se protege con su anillo mágico.
Más tarde nos encontramos en un pueblo de Dacia, al filo de la frontera con Dragovit. Allí, Juno y Minerva observan como las fuerzas de Berona combaten a los soldados de Dragovit pisando territorio enemigo. Unos niños del pueblo se acercan a Juno con admiración al reconocer su Reina, y esta decide hablar con ellos a pesar de los consejos de precaución de Minerva. Pero los niños eran un señuelo, y un grupo de varios orcos surgen de unas ruinas y atacan a Juno. Sin embargo, ella va equipada con un anillo mágico que crea una barrera a su alrededor e impide que los orcos la toquen. Minerva acaba con casi todos ellos con su espada, pero uno de ellos escapa hacía Dragovit. Berona lo observa y corre tras él, hasta que ambos desaparecen en la lejanía. Junto a los niños, varios hombres del pueblo aparecen para agradecer a la Reina que les haya salvado. Ella les promete que ayudarán a reparar todo aquello que haya sido destruido en el pueblo.

-Volvemos a estar en palacio, varios días después. De nuevo la frontera de Dacia ha sido atacada, pero esta vez en el norte, y no por Dragovit (que se encuentra al oeste), si no por Gort. Los consejeros de palacio advierten que el motivo debe ser el despecho del principe de Gort, que le propuso matrimonio en el pasado a Juno, pero fue rechazado. La Reina decide mandar a Minerva con una hueste de 5000 caballeros para defender y recuperar las zonas atacadas. Se calcula que las fuerzas de Gort posean unos 30000 efectivos, pero Juno confía en el factor sorpresa y estratégico de su hueste y en la espada mágica de Minerva, que la hace prácticamente invencible en combate. Berona se ofrece a ir también, pero Juno advierte que el ejército de Dragovit se esta reagrupando al oeste y que la necesita allí para responder a un posible ataque.

Minerva acaba con los ogros gracias a su espada.
Una semana después, los caballeros de Dacia encabezados por Minerva han ido ganando las batallas que han librado y están haciendo retroceder a las fuerzas de Gort. Ahora asaltan una fortaleza de Dacia ocupada por el enemigo, y derrotan a todos los soldados que hay dentro. Sin embargo, un grupo de ogros surge del bosque y penetra en la fortaleza acabando con los caballeros de Dacia que hayan en su camino. Minerva se enfrenta a ellos y los detruye con el apabullante poder de su espada mágica. Luego se pregunta como es posible que haya ogros allí, si ellos y los orcos solo viven en Dragovit y no en Gort. Entonces tiene un mal presentimiento pensando en Juno y decide volver inmediatamente a la capital.


-En palacio, los emisarios informan que el ejercito de Dragovit se esta acercando a la frontera suroeste. Juno ordena a Berona que comande el resto del ejercito para defender la frontera, y ésta parte hacia allí sin dilación. Más tarde, un mensajero de Dragovit llega al palacio para exponer las condiciones de su Reino. Se trata de un hombre de aspecto desaliñado y rodeado de moscas, que repugna a Juno. El mensajero expone que si Juno no se entrega y parte hacía Dragovit con él, Dacia será aplastada por la fuerza, los hombres asesinados y las mujeres esclavizadas. Juno se niega a sus demandas y el hombre saca un puñal. Entonces dice que el ya ha cumplido su cometido y advierte a Juno que se arrepentirá, para a continuación cortarse el cuello.

Un día después, Juno es informada de que un ataque sorpresa ha sido lanzado contra el pueblo de la frontera en el que estuvieron hace unos días. Pensando en el bienestar de aquellos niños que tanto la idolatraban, la Reina decide partir ella misma hacía allí desoyendo las voces de sus consejeros.

Juno frente a Orcus.
-Cuando Juno llega el pueblo esta completamente arrasado, con fuego y sangre por todas partes. Un niño aparece llorando y Juno acude a socorrerlo. A continuación aparece un ogro sujetando a un hombre, y otros hombres apresados por orcos. Juno los reconoce como los padres de los niños, aquellos hombres que se acercaron a ella hace unos días. De repente aparece otro hombre andando como si nada, y Juno lo reconoce como Orcus, Comandante General del Ejército de Dragovit. Orcus le dice que todo esto es culpa suya por no aceptar las demandas que le presentó aquel mensajero que se degolló. Juno se niega de nuevo a las demandas y exige que se detenga la violencia sobre ese pueblo. Pero Orcus hace una señal al ogro, que le arranca la cabeza de un mordisco al hombre entre sus brazos. Juno horrorizada decide aceptar las demandas a cambio de que cese todo ataque sobre territorio de Dacia, y para ello deben sellar el acuerdo en un contrato mágico. Éstos contratos se sellan con mágia, como su nombre indica, y no pueden ser rotos por ninguna de las partes, pues de hacerlo supondría la muerte inmediata. Orcus acepta y firman el contrato a pesar de la negativa de los soldados de Dacia. Juno les ordena que no la sigan y que se limiten a socorrer a los heridos.

Dragovit.
-Han pasado 6 días y Minerva se encuentra en el Reino de Dragovit, dirigiendose a la capital. Cuando llegó hace 3 días al palacio de Dacia se enteró de lo ocurrido con Juno y decidió marchar de inmediato a Dragovit para rescatarla. Berona se enteró y partió antes que ella al estar mucho más cerca. Ya le lleva dos días de ventaja. Gracias a los espías de Dacia, Minerva sabe que Juno esta encerrada en una prisión con un sello mágico que solo el Rey de Dragovit puede retirar. El plan de Minerva es matar al Rey, pues al hacerlo también desaparecerá el sello. Sin embargo el Rey de Dragovit casi nunca aparece en público, así que Minerva decide participar en el Torneo de Gladiadores que solo se realiza durante un mes al año y que casualmente se celebra en estos momentos. El ganador del torneo será recompensado directamente de manos del Rey, y Minerva planea matarlo en ese momento.

El coliseo.
-Una vez en la capital, Minerva se dirige directamente al coliseo para inscribirse en el torneo. Allí le explican que para apuntarse hay que firmar un contrato por el cual el ganador será recompensado de manos del Rey, pero el perdedor, si es hombre será ejecutado, y si es mujer pasará el resto de su vida viviendo como esclava sexual. También le dicen que para alzarse con la victoria basta con ganar tres combates, y que cada luchador puede traer las armas que quiera. Sin embargo no se permiten las armaduras, y las mujeres deben luchar con un uniforme proporcionado por el coliseo. Minerva se disgusta al ver el uniforme en cuestión, pero no le queda más remedio que aceptar las condiciones y firma el contrato. Esta convencida de que va a ganar.

Su primer combate se realizará mañana, así que Minerva pasea por la ciudad hasta entonces con el fin de recopilar información. La ciudad esta repleta de prostitutas, vagabundos y borrachos. Dos de estos últimos conversan en la puerta de una taberna sobre el coliseo y hablan de una mujer guerrera que perdió en el mismo. Minerva se pregunta si se trata de Berona, pero no consigue averiguar nada más.

-Al día siguiente Minerva tiene su primer combate, y asiste al coliseo ataviada con el humillante uniforme que le han proporcionado. Allí, bajo un público frenético, se encuentra con Orcus, que le da la bienvenida a Dragovit y le anuncia que combatirá contra el ganador de la anterior edición del torneo, un ogro con una fuerza superior a la normal. Cuando comieza la lucha, Minerva va esquivando las acometidas del ogro y le va atacando, a pesar de que apenas consigue herirle pues ciertamente es un ogro más poderoso de lo normal. De repente un hombre salta de las gradas gritando el nombre de Minerva y tratando de atacar al ogro, pero es asesinado por los soldados del coliseo. Minerva lo reconoce como uno de los espías de Dacia. El ogro aprovecha la distracción para golpear a Minerva y acorralarla contra la pared. El traje de la princesa parece reaccionar a los golpes y se mueve estimulando su cuerpo. No hay duda de que el traje esta vivo, y su movimiento incomoda tanto a Minerva que le es incapaz de contratacar.

Así el ogro la atrapa y la inmoviliza. Siguiendo el clamor popular de los espectadores, el ogro viola a Minerva tomando su virginidad de forma violenta, mientras el traje estimula sus pezones y clítoris. Después, Orcus se une tomando también la virginidad anal de la princesa, y le advierte que una sola derrota supone pasar el resto de su vida como esclava sexual. Minerva trata de aguantar como puede esa humillación y la mezcla de dolor y placer que experimeta, incluso cuando tras eyacular en su interior, el ogro y Orcus se dedican a azotarla para sacar todo el semen de su interior y provocan que se orine.

Minerva vs Ogro.
La humillación de Minerva es total, y el ogro se pasea victorioso frente al público que celebra la derrota y se relamen pensando en la posibilidad de violar ellos mismo a Minerva. Sin embargo la fuerza de voluntad de la Princesa Caballero es enorme, y aprovechando esta distracción del ogro, toma su espada y lo decapita por la espalda. El arbitro anuncia la victoria de Minerva y Orcus sonríe satisfecho de ver que aun le queda espíritu de lucha. Minerva abandona el coliseo con algo de su dignidad restablecida.

-Juno se encuentra en una mazmorra retenida desde hace una semana, recibiendo solo la visita de quién le trae las comidas. Pero esa vez el que la visita es Orcus acompañado de un grupo de orcos, y le dice que el periodo de cortesía ha terminado y que van a empezar a divertirse con ella. Juno trata de protegerse usando su anillo pero Orcus hace una señal a los orcos que traen a varios hombres apresados. Se trata de los hombres del pueblo de Dacia. Juno le reprocha que no dejase en paz a esa gente, pero Orcus contesta que el contrato mágico que firmáron solo decía que no puede atacar territorio de Dacia, nada de que no pudiese tomar rehenes de allí. Orcus mata a uno de los hombres y ordena a los orcos que maten a los demás si Juno no la obedece en todo. La Reina de Dacia se sorprende al ver el control de Orcus sobre los orcos, cuando se suponia que el único hombre con poder para controlar a todo tipo de monstruos es el Rey de Dragovit. Entonces comprende que el Rey es solo un peón y que el que gobierna realmente el país en la sombra es Orcus.

El Limo entra en el cuerpo de Juno.
Juno obedece sin remedio, y Orcus suelta un Limo (monstruo líquido) que se introduce en el cuerpo de Juno llenándolo de afrodisíaco. Más tarde juguetea con las tetas de la Reina para comprobar que el afrodisíaco hace efecto y finalmente la viola tomando su virginidad. Juno se siente bien a causa del afrodisíaco, pero aun así se muestra fuerte y orgullosa y no da muestras de debilidad.

Orcus viola a Juno.

-Por la noche en la ciudad, Minerva se pasea preguntandose por el paradero de Berona. Entonces oye a unos mendigos mencionar que la guerrera que perdió en el coliseo acaba de entrar en una taberna, por lo que Minerva acude a ver. Allí, varias prostitutas acompañan a los hombres en las mesas, pero a Minerva le llama la atención el grupo de gente que observa algo en el fondo del local. Cuando se acerca, ve a Berona siendo follada por un orco sobre una mesa de la Taberna. Berona insulta continuamente al orco pero no hace nada por quitarselo de encima, aunque trata de esquivarle cuando éste la besa a la fuerza. Minerva se muere de ganas por ayudar a su amiga, pero no quiere revelar su identidad en público pues eso podría truncar sus planes para rescatar a Juno. El orco se mueve cada vez más violentamente clavando su polla en el útero de Berona, que cada vez da muestras de sentir más placer. Así, espoleada por las palabras del orco, Berona acaba pidiendo a gritos que se corra dentro de su útero. Minerva observa la situación horrorizada y se pregunta como Berona es capaz de pedir eso sabiendo perfectamente que el semen de orcos y ogros es un potente afrodisíaco capaz de doblegar completamente a una mujer. El orco eyacula violentamente provocando un tremendo placer a Berona, y le pregunta si le "gusta tanto el semen de su Amo". Esta se limita a gemir de placer. El orco la besa de nuevo, y esta vez Berona no trata de esquivarlo, si no que reponde lamiendo la lengua del orco con avidez.

Berona disfruta cada vez más de las embestidas del orco.
 Al cabo de unos minutos, el espectáculo no ha terminado. Berona limpia la polla del orco con su lengua mientras este le da instrucciones, aunque ella responde que "ya sabe de sobra como se hace". Los hombres que observan se divierten comentando lo puta que Berona se ve y lo bajo que ha caído la guerrera de Dacía. Berona chupa cada vez más violentamente hasta que el orco se corre violentamente. Berona enseña la cantidad acumulada en su boca antes tragarsela lentamente. El orco se muestra satifecho y le propone hacerlo todo de nuevo desde el principio. Berona asiente y se prepara para ser penetrada de nuevo. Minerva abandona la taberna asqueada con lo que acaba de ver, pero le promete a Berona que volverá para salvarlo una vez haya rescatado a Juno.

"El semen del Amo es delicioso". Berona acepta su humillante destino.
 -Al día siguiente Minerva disputa su segundo combate en el coliseo, que se desarrolla de forma muy similar al primero. Así Minerva se enfrenta a un gigantesco minotauro que para con sus cuernos todas las estocadas de su espada hasta acorralarla y golpearla. Paralizada Minerva por la acción de su traje, es violada de nuevo por su contrincante. El tremendo pene del Minotauro la desgarra e infla su útero con litros de semen. Minerva termina humillada de nuevo y varios espectadores bajan hasta ella con intención de violarla tras su derrota. Pero una vez más la Princesa Caballero se repone pensando en salvar a Juno y atraviesa el corazón del descuidado minotauro ganando así el duelo.

Minerva vs Minotauro.


Juno es violada por los hombres de su Reino.
-Más tarde en la mazmorra, Juno recibe de nuevo la visita de Orcus, que planea seguir abusando de ella y pisoteando su orgullo. Esta vez la obliga a tener sexo con los hombres de Dacia, los cuáles no se resisten mucho ante la idea de follarse a su Reina. Primero Juno debe tragarse el semen de todos ellos, para luego sufrir un gang bang con bukkake incluido. Orcus decide unirse al final tomando la virginidad anal de Juno, que esta completamente extasiada después de tanto sexo y disfruta bastante su primer sexo por el culo.





Berona pasea expuesta por el orco.
-Por la noche, Minerva vaga por la ciudad y vuelve a encontrase con un dantesco panoráma. El orco pasea a Berona por la calle cadena al cuello, con las manos atadas y con un par de monstruosos parásitos enganchados a su pecho y entrepierna. La gente de la calle se divierte con el espectáculo de humillación de Berona. El orco le insta a hacer la declaración que han acordado y Berona jura ante todos que abandona Dacía para pasar el resto de su vida como la esclava sexual del orco. Éste, satisfecho, le dice que para celebrarlo se la follará durante toda la noche, pero entonces un grupo de soldados de Dacía se acercan alertados por el ajetreo. Los soldados reconocen a Berona como la Capitana de Dacía, quién ha matado a muchos de sus amigos. Como venganza, los soldados piden al orco que les preste a Berona para violarla entre todos. El orco acepta a regañadientes y los soldados comienzan a violar uno a uno a Berona, quién se resiste al principio pero acaba inundada de placer. Minerva se aleja del lugar lamentandose por no haber ayudado a su amiga.

Los soldados violan a Berona.
-Al día siguiente se celebra el combate final en el coliseo. Minerva se enfrenta a un monstruo sexual que sale de repente del suelo bajo sus pies (¿guiño a Taimanin Asagi 3?). El monstruo la atrapa y la viola con sus tentáculos, inyectandole un suero en las tetas que provoca la aparición de leche materna de la que se alimenta el propio monstruo. Tras la brutal violación Minerva cae al suelo casi sin fuerzas. Entonces se nos presentan dos opciones a elegir en el juego: Resignarse a la derrota, o sacar fuerzas para vencer. Cada opción nos llevará a un final distinto del juego.

Minerva vs Sex Monster.


DERROTA

Si elegimos la opción de la derrota, los espectadores bajarán hasta Minerva que se encuentra inmovilizada por el monstruo y la violarán durante un largo tiempo.

Minerva en manos del público.
Más tarde Orcus le informa que tal y como se acordó en el contrato mágico, pasará el resto de sus días viviendo como esclava sexual. Minerva se viste con ropas de prostituta y acepta su destino, pero ruega a Orcus que deje marchar a su hermana. Orcus decide llevar a Minerva a la mazmorra donde se encuentra Juno. Pero la Reina de Dacía esta esperando junto a un grupo de orcos que se lanzan contra Minerva y empiezan a violarla uno a uno. Juno parece haberse corrompido y llama a Orcus "su Amo", al que le ha vendido su país. Minerva escucha todo horrorizada mientras la violan cuando Juno se une y comienza a besarla. A pesar de la terrible situación, Minerva no puede reprimir el placer y sufre un tremendo orgasmo. Después de eso, Minerva se resigna y se entrega por completo al placer mientras los orcos la violan en grupo, sometiendola a un brutal gang bang.

Minerva es violada por los orcos con el beneplácito de Juno.
 -Meses después, el Reino de Dacia ha sido ocupado por las tropas de Dragovit. En el castillo los soldados son obligados a contemplar un terrible espectáculo: Minerva y Juno Augusta, las dos mujeres por las que luchaban hace unos meses son exhibidas embarazadas y siendo folladas por sendos ogros. Lejos de oponerse, las dos mujeres disfutan de su nueva situación como meros objetos sexuales.

Las dos hermanas expuestas.


VICTORIA

Si elegimos la victoria, Minerva se alzará de nuevo pensando en salvar a Juno y acabará derrotando al monstruo sexual. Entonces se la proclama como vencedora del coliseo, y los espectadores gritan de júbilo (¿?). Minerva se retira esperando su audición con el Rey, que se producirá la mañana siguiente.
Juno es violada sin descanso.
-En la mazmorra, Juno sigue siendo violada sin descanso, esta vez sufriendo la doble penetración de dos orcos. Las inyecciones de semen afrodisíaco le están haciendo perder el juicio poco a poco, y Orcus se aprovecha sugiriendole que se resigne y se entregue por completo a él. Juno siente un placer extremo y piensa que ya no puede resistirse más.

Minerva trata de convencer a Berona.
-Por la noche en la ciudad, Minerva busca a Berona para planear su huida con Juno de Dragovit. Entonces la encuentra en un callejón, a pocos metros del orco que esta negociando con varios hombres para prostituir a Berona. Minerva se acerca a su amiga y le cuenta todo, pero Berona se ha resignado por completo y le responde que firmó un contrato mágico y que si trata de romperlo morirá en el acto. No le queda más remedio que aceptar su nueva vida como esclava sexual. El orco la avisa de que tiene un nuevo cliente, y Berona acude obedientemente al encuentro de ese hombre que comienza a manosearle el culo. Minerva se lamenta de que su amiga se haya rendido, pero ella debe seguir adelante para salvar a Juno.

Juno se entrega por completo a Orcus.
-A la mañana siguiente Juno se encuentra con el Rey de Dragovit en palacio, quién lo felicita por la victoria. Pero ella sin más dilación le corta la cabeza y acaba con los soldados de alrededor. Minerva siente que algo no encaja y sale corriendo hasta las mazmorras. Allí se encuentra a Juno follando felizmente con Orcus, y Minerva comprende que él es el verdadero gobernante del país. Sin embargo, antes de poder hacer nada es apresada por unos ogros. Orcus le dice que haber matado al Rey es un crimen terrible y que tendrá que pagar por ello. Juno se muestra completamente corrompida e informa a Minerva de que a partir de ahora servirá a Orcus y los intereses de Dragovit.


-Más tarde, Minerva es expuesta en la plaza pública donde se le informa que por haber matado al Rey será violada por todos los hombres de la ciudad. Primero es obligada a beber el semen de varios hombres, y más tarde es colocada en el "muro del castigo", una pared en la que se le apresan las extremidades y queda colgada para poder ser penetrada sin oposición. Minerva es violada durante horas por cientos de hombres, hasta que finalmente es violada por Orcus, que le dice que ahora ella y su hermana le pertenecen.

-Varios días después en el palacio de Dacia, Juno ha abierto las fronteras a Dragovit y ha hermanado ambos países. Orcus es recibido en palacio con todos los honores y organiza una orgía con Juno, Minerva y Berona en la que participan ogros, orcos, y finalmente los propios ministros de Dacia.

Orgía en el palacio.
-Semanas después, los ejércitos conjuntos de Dacia y Dragovit atacan al resto de países vecinos. La noche tras una ardua batalla, Orcus ordena a la tres mujeres que conforten a los soldados de su ejército. Así, Minerva, Juno y Berona comienzan una nueva orgía con los soldados. Las tres grandes mujeres de Dacía ya no existen, solo quedan los jueguetes sexuales de Orcus.

Las tres mujeres reconfortan a los soldados.

-----------------------------------------------------


En general ha sido un buen juego, aunque por debajo de otros trabajos de Black Lilith. La historia es interesante, pero todo sucede bastante rápido y sabe a poco. Lo siento especialmente por Berona, que es el personaje con las escenas que más me han gustado del juego y de la que me gustaría haber visto bastante más.

Asagiri ha hecho un trabajo decente con sus primeros CGs para un juego, aunque aun esta lejos de la excelencia. Si bien su dibujo resulta bastante excitante, su trazo es irregular y los cuerpos quedan deformes en más de una ocasión. Si pule estos defectos puede alzarse como uno de los mejores artista de Lilith, aunque aun le queda.

En el aspecto sonoro, las seiyuus hacen un gran trabajo con la tres féminas, cada una denotando una personalidad muy marcada. La música del juego también cumple de sobra, aunque no contiene ningún tema que destaque por encima del resto de manera memorable.

En resumen un buen juego recomendable para los que disfruten del gang bang y el bestiallity en un ambiente medieval, pero que se queda lejos de ser el gran eroge que podría haber sido.


DIBUJO: 7
VOCES: 8,5
MÚSICA: 8
HISTORIA: 6,5
DURACIÓN: 7

TOTAL: 7,4

9 comentarios:

  1. ¡Vaya, gracias por este "resumen"! Ahora me he animado a jugarlo entero, que me decepcionaron al final los CGs desproporcionados de Asagiri y no lo continúe. Me encanta, hagas lo que hagas el juego termina mal o peor para las féminas xD Pero cómo dices, el aspecto gráfico le hace adolecer un poco. ¡HUBIERA SIDO BRUTAL QUE ESTO LO HUBIERA DIBUJADO KAGAMI!

    Ojalá Pixy haga una adaptación al anime con el estilo que emplearon en Makai Kishi Ingrid. Sólo tienen que mantenerse fieles al contenido original y les saldrá algo brutal. Bestiality, bukkake, gangbang... Jo, voy a seguir soñando con ello x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda dibujado por Kagami hubiese ganado enteros, aunque estoy dispuesto a darle otra oportunidad a Asagiri.

      Un buena adaptación de Pixy sería genial. A mi me pega el estilo de Rinkan Club, que es el que más se asemeja al de Asagiri xD


      PD: Gracias por los enlaces que me pasaste por twitter :D

      Eliminar
    2. Ja, ja, de nada. Tú encuéntrame Ima Ria AV traducido y sacrificaré vírgenes en tu nombre (o nick xD)

      Eliminar
    3. http://submanga.com/c/184089

      Eliminar
    4. Gracias, Zereno, pero ese es IV. Yo me refiero a AV, que es el que cierra la saga, de la más magistralmente netorare de las maneras :D

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Oh si perdon, ya he visto el que mencionas y tienes razon, solo esta en chino, pero que bueno esta el manga.

      Eliminar
  2. Me paro de pie ante Khouse, excelentes resumenes haces, es una verdadera delcia leer cada parrafo acompañado de las mejores imagenes del juego. De acuerdo con tu resumen, tambien pienso que Berona se llevo las mejores escenas, me hubiera gustado ver a la reina en muchas mas escenas del tipo de las de Verona, tambien a Minerva, tambien en las calificaciones estoy muy conforme, si hay que agregar algo seria alguna imagen mas entre parrafos.

    Ojala y cuando salgan juegos de 10 tengas el tiempos suficiente para relatarlos tal cual lo hiciste con Taimanin Asagi, Gran trabajo Khouse, no hay como agradecerlo.

    ResponderEliminar