miércoles, 18 de septiembre de 2013

Noticias: Nueva Entrega de la Serie Rape-Harem de Miel



Miel-Soft esta que no para. Llevan desde junio lanzando dos títulos al mes, y todos han sido de conquistar a varias mujeres. Yo en lo personal prefiero sus juegos con una sola fémina, ya que el guión esta mucho mejor desarrollado en éstos, aunque también me gustan los harem que forman parte de la serie Kimomen Demo Kyokon Nara dibujada por Akira Ishii y de la que ya os he hablado anteriormente.

La idol en acción.
Este juego llevara el nombre de Kimomen Demo Kyokon Nara Meimon-kou no Ojousama o Sen'you Harama Celebribitch ni Dekiru! que traducido sería:  La Enorme Polla de un Kimomen en una Escuela Prestigiosa Donde las Señoritas se Convertirán en sus Putas-Celebridades Personales! He aquí otro de los títulos-sinopsis de Miel (xD). La palabreja "Celebribitch", contracción inventada de "Celebrity Bitch" es el nombre en clave por el que se cita al juego en su web, así que nos referiremos a él de esta manera para abreviar.

La presidenta amarrada.
El argumento viene a ser el siguiente: En un mundo donde la tasa de natalidad ha descendido drásticamente a causa de la perdida de virilidad del 90% de los hombres (todos los juegos de la serie se desarrollan en un mundo así), aquellos varones que poseen un miembro viril grande y fuerte son tratados con adoración. La historia se desarrolla en un instituto privado al que acuden los hijos de las familias más ricas y prestigiosas del país. Del mismo modo, los hijos de los criados también acuden a esta escuela para aprender a servir a los descendientes de esas prestigiosas familias, al igual que sus padres. El héroe de esta historia es uno de estos jovenes criados, que además es marginado por su falta de atractivo físico. Sin embargo este chico oculta un enorme pene, que usará para conquistar a las 4 chicas más hermosas del instituto. Estas son la afable y cariñosa idol de la escuela, la noble presidenta del consejo, la orgullosa "ojousama", y la agresiva "tsundere". 

Las cuatro féminas a conseguir.
 El hecho de que solo sean 4 chicas beneficiará al desarrollo de personajes frente a otros juegos de la serie en los que llegaba a haber 7 féminas en el mismo. 

Tsundere time!!!
El juego saldrá en DL el próximo 27 de septiembre.

La ojousama en todo su esplendor.

1 comentario: