viernes, 6 de septiembre de 2013

Noticias: ¿Nuevo Juego de la Serie Taimanin?

Lilith ha publicado hoy en su blog unas llamativas imágenes acompañadas de un misterioso texto en el que viene a decir que cierta serie aun no se ha terminado. El nombre de dicha serie aparece tapado por símbolos, pero no hay que ser un genio para deducir que se trata de la saga Taimanin. Las imágenes que acompañan al texto muestran a dos nuevas Taimanin diseñadas por Kagami, así como a Sakura con el vientre hinchado (¿embarazada?) siendo violada por dos tipos. 

Nuevo diseño de Kagami.
Probablemente estemos ante un nuevo spin-off como lo fueron Taimanin Murasaki y Taimanin Yukikaze, protagonizado por las dos nuevas Taimanins mostradas.

Otro diseño de Kagami de una nueva Taimanin.

Teniendo en cuenta que Kangoku Senkan 3 será lanzado en diciembre, este nuevo juego de la serie Taimanin no llegaría hasta el primer trimestre de 2014 por lo menos.

Sakura sufriendo un (nuevo) gang bang.
Seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

2 comentarios:

  1. Es curioso que salgan imágenes de este antes que del KS3. Me mola que incluyan por fin la "típica marimacho", y me mola aún más que vuelven a darle este juego a Kagami, pues fue una pena que no dibujara en el Yukikaze.

    Por cierto, han habilitado ya la web del Premium Box de Kangoku Senkan. ¿Sabes si han aclarado algo de las posibles nuevas escenas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, confirmado que Kangoku Senkan 2 tendrá nuevas escenas en forma de final alternativo, tal y como ocurrió con Taimanin Asagi 2 cuando salió el Premium Box de la serie. Luego haré una entrada con más info.

      Eliminar