viernes, 18 de septiembre de 2020

Isekai Haramase Harem Party, de Miel


Este mes llega como siempre nuevo trabajo de Miel y esta vez toca el habitual harem con arte de Akira Ishii, que será un nukige más largo de lo habitual. Su título completo es Isekai Haramase Harem Party~ Saijaku no Kaiseki Skill ga Ijou Hattatsu Shite Ecchi na Jakuten o Maruhadaka ni! Saikyou no Bakunyuu Boukensha-tachi o Nikubenki-ka!~ (Fiesta de embarazar a un harén en otro mundo -¡La habilidad de analizar el punto débil se desarrolla de manera anormal y expone la debilidad erótica! ¡Las aventureras tetonas más fuertes se convierten en urinarios de carne!). Los títulos de Miel tan sutiles como siempre :P



El argumento es... bueno, lo que dice el título xD. El héroe es un tipo normal que lleva una vida anodina en nuestro mundo. Un día se cumple su sueño de ser transportado a un mundo de fantasía, pero allí se le considera un hombre inútil y acaba a merced de una hermosa aunque descarada bruja, Riruka, que lo utiliza como conejillo de indias para sus hechizos y pociones. Sin embargo, este proceso despierta en el héroe un poder para analizar y explotar las debilidades sexuales de las mujeres, y somete a Riruka gracias a ello. Ahora esta decidido a hacer lo propio con todo mujer fuerte y hermosa que se cruce...


Riruka, la bruja masoquista.


Como vemos, estamos ante el argumento estándar de los harem fantasy de Miel. Si algo funciona para que cambiarlo, debe ser su máxima. Esta vez no obstante, han prometido que el juego contendrá más escenas grupales de lo habitual para explotar como nunca la sensación de ser el dueño de un harem.


Habrá harem de sobra.



Personajes


-Heroínas principales:



Riruka

Una pequeña pero poderosa bruja de grandes pechos. Tiene una personalidad muy engreída y tiene total confianza en su aspecto adorable. Es una popular V-tuber en la web de vídeos del otro mundo, 'Magitube'






Nina

Una hermosa belleza élfica. Ha logrado varios hitos como aventurera debido a sus destacadas habilidades como arquera. Tiene una personalidad testaruda y altiva que desprecia a los hombres pervertidos.






Airi

Una hermosa chica bestia con un adorable par de orejas y cola. Aunque acaba de debutar como aventurera, ya se ha ganado una gran reputación debido a una habilidad con la espada de primer nivel.






Moa

Una hermosa mujer de corazón amable. Tiene acceso a una extraña magia de curación, y es ampliamente conocida como 'La Santa' por abrir una clínica y curar a las personas de forma gratuita.





"La santa exhibicionista"


-Heroínas secundarias:



Despia

Una gran ladrona que también es una seductora elfa oscura. Es una criminal legendaria que ha derrotado a muchos aventureros.






Noel

Una diosa guerrera que casi llevó al mundo a la destrucción una vez. Ahora es una chica de aspecto lindo que también es una feroz fanática de la batalla.






Charlotte

La princesa pura del reino. Su belleza es conocida en todo el continente y es idolatrada por su pueblo. Está protegida por muchos caballeros y un golem gigante llamado Dios Guardián.





El panteón de féminas completo.


Es interesante el tema de "explotar la debilidad sexual". Cada heroína tendrá una debilidad concreta, lo que se traducirá en un determinado fetiche que se explotará en las escenas de cada personaje. Por ejemplo la debilidad de Moa es la vergüenza, por lo que sus escenas se centrarán en el exhibicionismo. Por su parte, Airi tiene debilidad a los olores fuertes y en sus escenas siempre se le hará oler algo antes. Riruka es masoquista y Nina ama que la humillen. Hay para todos los gustos.


A Moa hay que exhibirla. A Airi le pone el olor a pies.



Cuanto más se humille a Nina, más cachonda.


El juego estará disponible a partir del 25 de septiembre. Web oficial y Getchu.


¿Cuál será la debilidad de las secundarias?



3 comentarios:

  1. Se ve de 10, a Miel lo unico que le faltaba (en mi opinion) era aumentar las escenas harem, siento que pocas veces Ishii explota esa faceta siendo que cuando las hace resultan ser de las mejores del eroge.
    Mi favorita es la brujita, tambien la princesa y la elfa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanto el contenido y espero lo sigas!
    hay una forma que te pueda apoyar? donar? o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita y el comentario. Por ahora esa es la única forma de apoyar, leer y comentar.

      Eliminar