sábado, 5 de septiembre de 2020

Puesta al Día

Ha pasado algo de tiempo. La temporada estival es esa en la sufro el clima de mi tierra y mi tiempo de ocio se reduce considerablemente... pero también es época de buenos eroges, y han salido unos cuantos. Vamos a hacer un repaso a los trabajos surgidos desde la última vez que publiqué, y a lo que se viene próximamente.



-Empiezo este repaso con un trabajo que salió a principios de julio y que se me pasó comentar. Se trata de Jashin Shoukan -Inran Kyonyuu Oyako Ikenie Gishiki- nuevo trabajo de Orcsoft y más concretamente de su estudio Dwarfsoft, que trata de un hombre de mediana edad que huye a las montañas agobiado por las deudas, y que se topa allí con una mansión habitado solo por tres hermosas mujeres: las señoras de la casa, madre e hija, y la criada. Por alguna misteriosa razón, la hija ofrece su virginidad al hombre siempre que consiga dejar embarazada a su madre...

El buen hombre va a tener mucho trabajo.

Getchu y Web.




-Seguimos con Otto yori Takumashii Mono de Tsukaretara… ~Musume ga Tsurete Kita Gaikoku Kareshi wa Haha no Watashi mo Onna ni Saseta~, trabajo de Appetite. Aquí la hija de la heroína vuelve de estudiar en el extranjero con un novio negro, del cual nuestra protagonista no se fía. Pronto el hombre pondrá la vista sobre su cuerpo maduro.

Lo que le gusta a tu hija.
Un nukige corto en la línea habitual de Appetite, pero que nos ofrece a una Milf, sexo interracial, y cheating de la heroína (con su marido) y hasta netori con su propia hija. Getchu y Web.



-Turno para Ma o Haramu Shimai, último eroge hasta la fecha de PichiPichi Gallery R. El juego es precuela de Ma o Haramu Buki y spin-off de Ma o Haramu Joou, por eso nos espera lo mismo que en aquellos: toneladas de bakunyuus, orcos y otras bestias, gang bang y modificaciones corporales, todo en un mundo de fantasía medieval.

Como siempre un gran dibujo de proporciones exageradas.

Getchu y Web.





-Netorare Sankaku Kankei ~Hatsukoi no Osananajimi ga Sefure ni Sareta~ de Tryset Break. Aquí el héroe tiene dos amigos de la infancia, chico y chica, con los que se reúne para cenar de tanto en tanto. Él está secretamente enamorado de la chica, pero nunca ha tenido el valor de admitirlo. Cuando se emborracha en una de las cenas y se queda dormido, al despertarse observa que sus dos amigos mantienen una relación carnal...

There will be threesome...

Un punto de partida interesante y un gran dibujo del siempre interesante Arisa Aikawa (quién se encargó del arte de Manami en Kutsujoku 2), son sus principales credenciales. Getchu  y Web.




-Llegamos a uno de los platos fuertes de la temporada estival, puede que el lanzamiento más interesante de esta lista: Ingoku no Himekishi Shimai ~Orc no Kachiku Naedoko~. Se trata del último juego de Zion, una odisea de princesas, orcos y mucho gang bang que se desarrolla en el mismo mundo de Reizoku no Himekishi Shimai, uno de los mejores eroges de 2019.

A falta de Lilith, bueno es Zion.
Poco más que añadir. Tetonas, bestialidad y rinkan que ya se encuentran disponibles. Getchu y Web.



-Llegamos a los lanzamientos  que se producirán este mes de septiembre con Nyotai Kyouran Princess. Este trabajo de Valkyria es un spin-off de su serie Nyotai Kyouran, que se centra en los cambios corporales extremos de sus heroínas. Éste seguirá la misma línea, pero cambiando la ambientación actual y el rollo científico por una ambientación medieval y técnicas de alquimia, sometiendo a una princesa a todo tipo de modificaciones que van desde tetas gigantescas a futanari.

Para fans de lo grotesco.
25 de septiembre. Getchu y Web.




-Terminamos con un eroge del resucitado estudio Lucha Libre (no publicaban nada desde 2011). Man-in Midnight Bus es un juego que podría englobarse en el subgénero chikan, aunque en este caso la acción sucede en un autobús y no en un tren. Aquí nos cuentan la historia de un bus clandestino que transporta abusadores y que se dedican a recoger a mujeres incautas que lo confunden con la línea regular...

Dos heroínas principales de buenas proporciones.

25 de septiembre. Getchu y Web.



También se están anunciando ya los eroges que se vienen para los últimos meses del año y puedo adelantaros que son muy prometedores, incluyendo nuevos trabajos de Pin-Point, Tsurumiku, Lune y Bishop. En la próxima entrada hablaremos de ello.


1 comentario:

  1. wow, un rato sin verte,algunas novedades se ven interesantes, aunque el trabajo Valkyria es algo bizarro , Valkyria siempre deja buenos sabores de boca (aunque se trate de Funatari), que curioso que exista un estudio con ese nombre "Lucha Libre" y encima saca un trabajo despues de casi una decada pero parece que es una calca de Saishuu Chikan Densha (una saga legendaria de altelier kaguya) si bien se ve de buena calidad no creo que vaya a destacar tanto.

    KURONEKOYA

    ResponderEliminar