viernes, 11 de septiembre de 2020

Los Grandes Títulos de Final de Año

Nos acercamos al último trimestre del año. 2020 se va, pero antes va a dejar unos cuantos juegos muy interesantes de algunas de las compañías más importantes. Vamos a echar un vistazo a todo lo que esta por llegar, y más adelante hablaremos más en profundidad de algunos de ellos:




-El primero que llega es Teihen Youmuin Fukushuu Sennou ~Namaiki Reijou Saimin~. Se trata del nuevo trabajo de Pin-Point, y versará sobre el conserje de una academia de lujo que conseguirá una app de hipnosis con la que se vengará de ciertas estudiantes. Estamos pues ante un nukige del género saimin, que incluirá elementos habituales en los trabajos de Pin-Point tales como un protagonista de mediana edad o unas colegialas de grandes pechos esperando a sufrir un buen mindbreak. El arte corre a cargo de Naoto Fukuyama, que ya ha colaborado otras veces con Pin-Point y que también trabajo en un par de light games de Lilith.

Educación extraescolar.


Su lanzamiento esta previsto para el 23 de octubre. Web oficial.





-Seguimos con Inkou Kyakusen Uzushio -Naraku no Cruise- de Tsurumiku, quienes dejan de lado por un tiempo sus escarceos con el género fantásticos de sus últimos trabajos, para volver por la puerta grande al universo "realista" de sus primeros juegos. Esta vez nos encontramos con una mecánica parecida a la de la serie Kan'in Tokkyuu, pero cambiamos el tren de larga distancia por un crucero de lujo. Ese será el habitad en el que nuestro nuevo protagonista entrenará a diversas féminas para convertirlas en esclavas perfectas.

¿Viaje de negocios o de placer? Ambos.


Se lanzará el 27 de noviembre. Getchu y Web.





-Ese mismo día llega también el nuevo trabajo saimin de LuneKyonyuu Onna Shikan Sennou Saimin -Omae no Youna Otoko no Meirei ni Shitagau Wake ga Naidarou- Los juegos de hipnosis son sin duda uno de los mayores éxitos de la compañía, y después de terminar su trilogía de fantasía medieval (que sale en pack en octubre), van a pasarse a la ciencia ficción espacial. Inevitablemente esto recuerda a los Kangoku Senkan de Lilith, pues se desarrolla en una nave espacial acorazada y la féminas son oficiales militares. Blanco y en botella, y ningún problema con eso. Os dejo con las primeras imágenes. Seguiremos informando.

Viva la hipnosis espacial.


Lo dicho, 27 de noviembre. Getchu y Web.




-Diciembre viene fuerte primero con Sei Dorei Gakuen 2, secuela conceptual del clásico de Liquid (de que han surgido múltiples spin-off y variantes). Dos familias nobles enfrentadas duramente en el mundo de los negocios: los Azuma y los Nishiki. La familia Azuma esta en la cima del mundo empresarial, y es la propietaria de la prestigiosa academia de élite St. Orchis, donde actualmente se encuentran varias mujeres de la familia, tanto de estudiantes como de profesoras. Los Nishiki, que poseen en secreto un conglomerado de trata de esclavas para grandes empresas y políticos, infiltran a uno de sus miembros como estudiante en la academia St. Orchis, un joven que a pesar de su edad es ya un maestro en el entrenamiento sexual a mujeres para convertirlas en perfectas esclavas. Así comienza el plan de los Nishiki para destruir a los Azumi.

Muy prometedor.

Un argumento interesante como veis, que se une al habitual buen gusto de Liquid por lo oscuro, donde tocan desde el rape y el rinkan hasta el netorare o el lolicon. Se lanzará el 25 de diciembre. Getchu y Web.




-Para el mismo día esta programado el siguiente trabajo de Bishop, cuyo título será: Reijou Kanritou. En esta ocasión volvemos al ambiente de instituto, una academia femenina de lujo, aunque más concretamente la acción se desarrollará sobretodo en la residencia adjunta para las estudiantes. Hace muchos años, esa residencia se usaba de tapadera para entrenar a las estudiantes en el "arte de servir a los hombres", pero cuando una de ellas quedó embarazada hubo un escándalo y la residencia se cerró. Ahora el héroe, que resulta ser el hijo adulto de esa chica embarazada, convence al director para reabrir el dormitorio con él como conserje del mismo, con la finalidad de retomar los entrenamientos que allí se realizaban.



Este nuevo eroge de Bishop se centrará en el bonyuu (el fetiche de la leche materna). Contará con 3 heroínas principales y con hasta 10 heroínas secundarias, aunque habrá que ver el tiempo que se dedica a cada una de ellas. Quizás emulen a los harem Miel en este sentido, que también suelen contar con un puñado de secundarias además de unas pocas principales. Lo de 3 heroínas y academia de lujo me retrotrae inevitablemente a Gakuen 3, lo cual sería una muy buena noticia si siguiera esa línea.

De momento no hay ni web ni getchu, pero si una página de la revista BugBug y la fecha de lanzamiento: 25 de diciembre. Getchu.


El final de año se viene a lo grande.




4 comentarios:

  1. POR FIN LOS PROYECTOS DE LAS DESARROLLADORAS GRANDES, solo faltaria el proyecto de Lilith y seria perfecto. Pero m e sorprende el nuevo formato del eroge de Bishop con tantas feminas secundarias Bishop intenta una nueva mecanica aunque temo que solo veremos 1 o 2 escenas de cada una las secundarias y me preocupa que eso tambien puede perjudicar en reducir considerablemente las escenas de las protagonistas que normalmente tienen unas 5 o 6 escenas mas 3 repetidas cuando han sido entrenadas, mas el acto final y la escena epilogo del modo normal y modo embarazo,

    el Naraku no Cruise- de Tsurumiku se ve interesante aunque lo que no me agrada de Tsurumiku es que a veces las feminas sufren un poco demas.
    Liquid es un profesional en los eroges de hipnosis en institutos estoy ansioso de su nuevo trabajo.
    y el proyecto de PintPoint se ve muy interesante pero desde Hitoduma los proyectos de Pintpoint casi nunca pasan de aceptables.¿sera que esta vez se pusieron las pilas ? ya lo veremos.

    KuroNekoya

    ResponderEliminar
  2. una pena movieron Sei Dorei Gakuen 2 para el 26/2/2021

    ResponderEliminar