domingo, 24 de enero de 2021

Appetite Game y Tsurumiku: Primeros Juegos del Año

Seguimos el repaso a lo que se viene en este comienzo de 2021, empezando con los trabajos de Appetite Game para este mes de enero:





-Empezamos con Ero Trap Dungeon ~Onna Boukensha-tachi wa Tetteiteki ni Kouryaku Saremashita~, nukige recomendado para los que disfruten de chicas valientes en manos de orcos y otras criaturas con tentáculos varios. 


Chicas moe y monstruos. Combinación ganadora.


El argumento es exactamente lo dicho: chicas aventureras que se meten en una mazmorra en busca de un tesoro y caen en manos de unos orcos que se escondían ahí. 29 de enero. Web y Getchu.



-Seguimos con Zetchou! Soku Iki! Tanetsuke Netori Ryokan e Youkoso! ~Toukan wa Okyakusama no Ninshin o 100-Percent Hoshou Shimasu~. En este caso tenemos la historia de una chica que desea casarse y ser madre cuando se entera de que hay una pensión en la que todas las parejas que van acaban embarazadas. Así que decide llevar allí a su novio para quedarse preñada y que este le pida matrimonio. Sin embargo, el secreto de la pensión es que los empleados de la misma se follan a las mujeres que van hasta dejarlas embarazadas. 


Embarazo garantizado.


Netori y gang bang garantizados en este trabajo que cuenta con los lápices de Masaki Kawai, artista fetiche del estudio. 29 de enero. Web y Getchu.



-Toca hablar de Yami Yuuenchi de Kakurenbo ~Matabiraki no Yoru~, nuevo eroge de Tsurumiku publicado por el estudio Tsurumiku -Another-, división de la compañía encargada de los trabajos que se salen un poco de línea habitual. La historia es la siguiente: en un pueblo hay un viejo parque de atracciones que antaño fue muy popular (Tsurupark), sin embargo ya casi nadie va y el anciano propietario tiene pensado cerrar las puertas. Pero un día llegan un grupo de hombres que se ofrecen a gestionar el parque a cambio de vivir en él. El anciano acepta sin saber que esos hombres planean convertir el parque en una zona de entrenamiento sexual para las incautas mujeres que pisen el lugar.


Otra razón para tener miedo a los payasos.


El juego promete montañas de rape, gang bang y degeneración, tal y como Tsurumiku nos tiene acostumbrados, pero incorporando un elemento extra muy inquietante: los disfraces de payaso que llevan los hombres. Habrá solo dos heroínas principales, lo que significa que el juego no será tan largo como otros trabajos de la compañía. 29 de enero. Web y Getchu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario