martes, 16 de febrero de 2021

Baikoku Ou Hime de Pin-Point



Hoy os hablaré de Baikoku Ou Hime ~Daraku no Mesu Buta Oyako~, el nuevo eroge de ambiente fantástico de Pin-Point. Es además el tercer juego este año que aborda el tema del oyakodon (el sexo con madre e hija), junto al de Miel y al de Waffle.


El Reino de Seirio, pequeño país al borde del continente, es una nación próspera rodeada de ríos y montañas, propensa a la exportación de productos agrícolas como frutas, verduras o licores. Esta regido por las consideradas joyas del reino: La reina Emilia y la princesa Fiana. Ambas aman a su pueblo que a su vez las adora a ellas, y los días felices se suceden en el país.

Pero cuando el reino fronterizo y aliado Elstein es destruido a causa de una invasión, la oscuridad se cierne sobre Seirio. Un hombre apodado Rey bárbaro y de nombre Gulda, declara la guerra a Seirio junto a su ejército de bárbaros salvajes. Sin embargo Gulda ofrece una condición a Seirio para evitar la invasión: que las bellas reina y princesa de Seirio se casen y dediquen a él. Para proteger su amado país, Emilia y Fiana toman la decisión de entregarse al Rey bárbaro...


Los tentáculos actuarán como modificador corporal.


Personajes 


Fiana de Seirio:

La primera princesa del Reino de Seirio. De hermosa apariencia, constantemente le llegan propuestas de matrimonio desde los países vecinos. Es una mujer fuerte que tiene una personalidad estricta y digna, pero no es especialmente orgullosa al tener una gran percepción de su imagen pública. Siempre está pensando y haciendo lo mejor que puede por el país. Debido a su edad, el rey está pensando en promoverla en matrimonio, y ella dice que se casará si es por el beneficio nacional, pero no tiene interés en el amor. El Reino de Seirio y su gente es lo primero. Cree que su misión es hacer todo lo posible por el país.

Tiene una hermosa apariencia heredada de su madre y incluido un pecho abundante. Le avergüenza su cuerpo demasiado erótico, y tiene un exceso de libido que creció a medida que se desarrollaba su cuerpo. Se masturba a menudo, aunque piensa que es algo malo.


Emilia de Seirio:

Reina del Reino de Seirio. Llamada la diosa de la caridad, es amada por la gente. Es muy amable y popular, y lidera la organización benéfica del estado y el funcionamiento del orfanato. Es una pacifista que odia los conflictos. Sin embargo, tiene un carácter un poco débil y se deja llevar con facilidad, aunque siempre sonríe y se muestra afable.

Tiene una hermosa figura digna de una diosa, con pechos muy grandes, un gran culo regordete y un cuerpo especialmente erótico. El aroma y el cuerpo fascinante han provocado el flirteo de aristócratas de otros países, pero ella nunca ha respondido a las insinuaciones y ha mantenido su fidelidad conyugal. Sin embargo, debido a que el rey es anciano y está enfermo, su vida nocturna ha estado desaparecida durante los últimos cinco años, y ha acumulado frustración sexual.


Gulda Salvaje

Un hombre llamado Rey bárbaro. Tiene una mente ágil y una gran habilidad para el mando y la política. Con una fuerza abrumadora, es carismático en el sentido de que la fuerza lo es todo para los bárbaros. Su ejército armado, apodado ikkitousen, es temido como unos demonios de la guerra por los oponentes a los que se enfrentaron.

Tiene una personalidad muy fría y está dispuesto a hacer cualquier sacrificio por sus propósitos.

Invade, saquea y roba todo al enemigo, repartiéndolo entre sus aliados, lo que está generando la confianza y devoción de sus subordinados. Tiene unos principios fáciles de entender, tales como que si lo traicionas morirás, pero si le sigue lealmente te recompensará. Debido al temor que transmite por su fuerza abrumadora, se mantiene en la cima.


Madre e hija dedicándose al Rey bárbaro.


Estamos ante un eroge en el que un reino de fantasía cae en manos de un malvado invasor, argumento ya recurrente y que podemos encontrar en títulos como los dos Kuroinu. Sin embargo, el juego que viene a la mente inmediatamente al ver este trabajo es Oujo & Onna Kishi W Do Gehin Roshutsu, también de Pin-Point y con arte de Neromashin (quién no se encarga del que nos ocupa, pero si que está trabajando en un nuevo eroge para la compañía que saldrá este año). 


La reina encargándose de la virginidad de los jóvenes.


Este trabajo estará repleto de contenido extremo del que Pin-Point acostumbra a incorporar. Robos de virginidad, gang bang, tentáculos, exhibicionismo, bestialidad, straight shota, y modificaciones corporales como pechos gigantescos y hasta futanari. Sin olvidarnos de los tríos con madre e hija. 


Los bárbaros se lo pasarán pipa con las dos mujeres.


El arte corre a cargo de Kazuhiro, que es nuevo ilustrando eroges pero todo un veterano en el manga hentai, con historias dark muy ricas. El juego estará disponible el 05 de marzo. Web y Getchu.


Tendremos escenas de deformación bastante extremas...


...y no faltarán el futanari y los pechos gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario